Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Resumen del Libro

Libro HISTORIAS PARA REFLEXIONAR

Muchas veces tenemos que experimentar un problema, para que reflexionemos, en ocasiones cuando lo haces es demasiado tarde, tu final te llegó, dejando un montón de cosas pendiente o endosando problemas a los demás. Tu eres inteligente, eres hábil, un ser con todas tus capacidades mentales, para hacer de todo, no desperdicies tu vida en cosas que no te dan beneficios. Si estás en tu plena juventud, saludable, jovial; hazte un análisis y pon tu mente a trabajar, tu lo puedes hacer, mantente positivo, disfruta de todo, pero sanamente. Recuerda que el promedio de vida en el mundo es corto, aprovéchalo hoy, sueña, y has que tus sueños se vuelvan reales, antes que te los arrebaten y otros si los hagan por ti. Conócete primero y actúa, para que tengas un mejor futuro, lleno de felicidad, de amor, y de mucho éxito. “Historias Para Reflexiones” incluye una serie de consejos y tres historias con pasajes reales, ya que tuve la oportunidad de vivirlas, y el propósito de estas, es que reconozcas que todo problema en la vida tiene solución; por ende disfrútala, vívela gózala, para que no te quede el remordimiento y luego vengan los lamentos, no es fácil pero lo puedes hacer.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Javier Marroquín

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Corazón de príncipe

Libro Corazón de príncipe

Aquel príncipe de pasado turbulento volvía a Niroli para reclamar lo que era suyo por derecho, la Corona. Nico Fierezza nunca había utilizado su título real. Aun así, el Rey lo había hecho llamar: el país estaba preparado para recibir a su nuevo gobernante. Carrie Evans llevaba años enamorada de Nico, su jefe. Éste, sin embargo, la había rechazado después de una sola noche de pasión y... ahora ella estaba embarazada. Carrie estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para defender el futuro de su bebé. ¿Incluso casarse con Nico?

Entre Estas Paredes

Libro Entre Estas Paredes

Cada uno de nosotros tiene sus propios problemas. Naci con un grave defecto cardiaco, y he visto mas cuartos de hospital que mi propio dormitorio. He sido una prisionera de mi enfermedad hasta que aparecio el. El piensa que ha bloqueado el mundo con sus tatuajes y su duro exterior, pero yo veo al verdadero Jude, el que desesperadamente el mismo quiere olvidar. Pero es el la respuesta a mis oraciones o rompera mi corazon ya danado para siempre? Mi nombre es Lailah Buchanan, y esta es nuestra historia de esperanza, redencion y sacrificar todo por el que amas.

Azul ruso

Libro Azul ruso

Un libro que descansa sobre alegorías e imágenes poderosamente estructuradas, con una fuerte vocación narrativa y estética, bajo un orden que lleva de la mano al lector, saltando de universo en universo, donde lo fantástico y lo terriblemente real se dan la mano. Los relatos de Esteban Erlés desequilibran al lector, lo sumen en tonalidades azules e invitan a pasear entre personajes frágiles, que conviven con la ensoñación, con mundos truculentos que se transforman o se destruyen, con seres felinos, reales y soñados. Una misteriosa mujer que convierte en gatos a sus amantes, un...

Los Cuatro Puntos Cardinales. Este (3a novela de la saga)

Libro Los Cuatro Puntos Cardinales. Este (3a novela de la saga)

¡¡Publicados NORTE, SUR, ESTE y OESTE en BUBOK!!SIPNOSIS ESTE:Todos tenemos un lado oscuro...El robo del Fuego del Poder lleva a los reinos de las Cuatro Tierras a lasmontañosas tierras del este, donde un loco Damus les ha convocado para participar en unos juegos terribles. Allí, Juliah y Nathan tendrán que soportar una dura prueba a su amor en apariencia inquebrantable. El dragón y la sacerdotisa, dos almas gemelas, ying y yang. Sin embargo...¿Qué ocurre cuando tu alma gemela tiene un lado oscuro imperdonable?¿Y tú? ¿Tienes un lado...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas