Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Habla con Diois

Resumen del Libro

Libro Habla con Diois

¿Qué harías si Dios se te presentara y se pusiera a hablar contigo? ¿Qué le dirías? ¿Qué le preguntarías? ¿Qué sentirías? ¿Cómo reaccionarías? Habla con Dios es una búsqueda de amor en la que las preguntas existenciales condujeron a la autora a emprender un camino para encontrar a Dios. A través de un conmovedor relato verídico, Munay comparte el recorrido que lallevó a escribir mensajes que fueron “dictados” en respuesta a las cuestiones fundamentales que la mayoría de los seres humanos nos formulamos: ¿Para qué estoy aquí? ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Cómo participa Dios en el juego dela vida? ¿Existe algo más poderoso que el Amor? ¿Se trata de tener o de llegar a Ser? ¿Qué es la felicidad? ¿Cuál es mi función en el Plan Perfecto de la Creación? Un libro cargado de mensajes que despiertan nuestras mentes y nos invitan a mirar con los ojos del alma a ver nuestra grandeza. "El nuevo mundo que se avecina es el advenimiento de la nueva humanidad. Bienvenidos".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Accede a tu realidad divina, a tu verdadera esencia, allí donde se encuentra tu poder

Total de páginas 256

Autor:

  • Munay

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Activar la abundancia y prosperidad: Programa Intensivo 21 días

Libro Activar la abundancia y prosperidad: Programa Intensivo 21 días

Con ayuda de estos poderosos audios lograrás identificar las creencias que te limitan y activar la abundancia y la prosperidad utilizando la Ley de la Atracción para atraer dinero a tu vida, reprogramando tu subconsciente en sólo 21 días. Aprende alinear tus pensamientos, con tus sentimientos y con tus acciones y la riqueza llegará. Tienes el inmenso poder de cambiar lo que atraes a tu vida. Desde pequeños fuimos programados con falsas creencias relacionadas con el dinero, la abundancia y la prosperidad. Todo esto te limita y lo ves reflejado en tu vida diaria. ¡YA es momento de...

El sentido del hombre en el universo

Libro El sentido del hombre en el universo

Este volumen recoge las ponencias, comunicaciones y coloquios que se ofrecieron en la última reunión organizada por la Asociación Interdisciplinar “José de Acosta” (ASINJA). El tema vertebrador, como indica el título, es el sentido del hombre en el Universo. La toma de conciencia de sí mismo y del Universo en el que se encuentra inmerso, hacen platearse al hombre una serie de preguntas sobre el sentido de las cosas, o sobre el por qué y el para qué de la propia exitencia humana. Estas misma preguntas centran los estudios contenidos en este libro.

Enciclopedia de las hadas, los elfos y los gnomes

Libro Enciclopedia de las hadas, los elfos y los gnomes

Este libro será tu acompañante cariñoso y eficiete en el camino hacia el descubrimiento del Rein Natural y todosos espíritus fantásticos que o pueblan. Además de describir las distintas vía y posibilidades que existen parantrar en conacto con la esencia de la Naturaleza, cuenta conun valioso diccionario de seres naturales -hadas elfos gnomos-, un exhaustivo apartado de símolos mágicos y todo tipo de detalles sobre las craciones de la Tierra. Antiguamente los sereshumanos, el Reino Natural y el Reino de los Ciels estaban relacionados. Todavía hoy el hombre un intermediario entre los...

Frena El Azucar

Libro Frena El Azucar

Deten la ansiedad por los dulces para desintoxicarte, adelgazar y conseguir una piel hermosa. Somos adictos al azucar? Es bien sabido que causa acne, redondez y celulitis. Fatiga cronica, trastornos digestivos, alergias... Que pasa si nos desintoxicamos de ella completamente? Un dietista te acompana en un sencillo programa para liberarte gradualmente y sin dolor de tu adiccion al azucar.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas