Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Grecia antigua

Resumen del Libro

Libro Grecia antigua

Este libro quiere ofrecer al lector un extraordinario viaje a la civilización de la Grecia antigua, guiándolo hacia ella con una nueva mirada, a través de imágenes de altísima calidad, a menudo inéditas, pero siempre elegidas en base a criterios de secuencialidad lógica, a fin de favorecer un encuadre histórico y cultural inmediato de los temas. Fotografías, esquemas e ilustraciones a todo color.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Furio Durando

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arquitectura

La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor

Libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor

El libro La cumbre urbana, de las Carmelitas Descalzas a la casa del Corregidor es el segundo volumen de la serie Cuenca, ciudad barroca, editada en colaboración por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca y la Universidad de Castilla-La Mancha. Prosigue pues los objetivos propuestos en el tomo anterior. Recoge lo esencial de la historiografía precedente, identifica problemas no resueltos y añade una visión personal de los mismos, adentrándose en parcelas del conocimiento no tratadas hasta la fecha. Atentos a la complejidad del fenómeno arquitectónico, se incluyen aquí los aspectos de...

Sobre arquitectura moderna y contemporánea

Libro Sobre arquitectura moderna y contemporánea

En torno a una revista académica, un grupo de profesores de Proyectos de Arquitectura llevamos ya algunos años promoviendo y dando a conocer textos teóricos y críticos acerca de nuestra disciplina, capaces de situar esta actividad en el centro que le corresponde dentro de las actividades de investigación arquitectónica. Y capaces también de divulgar alguna parte de estas investigaciones, producidas sobre todo (aunque no exclusivamente) entre los profesores de la Escuela de Arquitectura de Madrid, sus estudiantes de Doctorado y sus graduados.

50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

Libro 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura

¿Cuál es la diferencia entre una columna dórica y una jónica? ¿Cuál es la función de un arbotante? ¿Cuáles son los principios rectores de la arquitectura moderna? ¿En qué se diferencia la restauración de la conservación?Si alguna vez ha querido conocer las respuestas a estas preguntas--o se ha preguntado cuándo un edifi cio es sólo un edifi cio y cuándo es una obra de arte--, 50 cosas que hay que saber sobre arquitectura es la introducción perfecta al mundo de la arquitectura.

Teatros Del Litoral

Libro Teatros Del Litoral

El libro es producto de un estudio multidisciplinar realizado en el marco del subsidio otorgado por ANCyPT, FONCYT para el Proyecto de Investigación en Ciencia y Técnica, 2015-3831,"Historia y patrimonio de la Argentina moderna. Inmigración, transferencia y readaptación de saberes en las dimensiones simbólicas y materiales de los teatros del litoral rioplatense y su conservación" dirigido por el Investigador Responsable Fernando Devoto. Basado en una selección de cinco teatros del litoral fluvial argentino -Rafael de Aguiar (San Nicolás), Tres de Febrero (Paraná), Coliseo (Zárate),...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas