Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gramática del ruso

Resumen del Libro

Libro Gramática del ruso

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de la lengua rusa es imprescindible conocer a fondo su gram�tica. Este manual propone la adquisici�n f�cil de conocimientos de un idioma que utiliza en su escritura el alfabeto cir�lico: la teor�a sintetizada y explicada de forma clara y sencilla: sustantivos, conjugaciones, preposiciones, formaci�n de frases...; los ejemplos para entender perfectamente lo explicado; los ejercicios para afianzar lo aprendido, y verificar f�cilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una gu�a pr�ctica complet�sima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua rusa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.

Ficha del Libro

Total de páginas 369

Autor:

  • Ivan Strutunnof

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

97 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Libro ...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Las obras que integran la muestra de la artista Yolanda Herranz en Sala de Exposiciones «Cielo de Salamanca», se plantean desde la emoción y utopía. Son una búsqueda constante de ella misma y de su propia identidad. Hace referencia a la existencia, al género y en la igualdad.«El trabajo trasmite dos cuestiones fundamentales en esta exposición (…): uno expresa los conceptos vinculados con la existencia; y otro es sentido del tiempo. Pero no es el concepto del tiempo ontológico o simplemente conceptual (…) Se trata de “un instante”, “un suspiro”. No es un instante (que es...

Encuadernación

Libro Encuadernación

Esta obra está dirigida a estudiantes y audidactas que desean iniciarse en las diversas técnicas de la encuadernación y la realización de estuches, libretas, cajas de protección de documentos, álbumes, carpetas, etc. El lector encontrará explicaciones en detalle de los procedimientos básicos de cosido, encolado, dobleces, cortes, decoraciones de cubiertas, así como algunas técnicas sencillas para pintar papel. La obra finaliza con 17 ejercicios paso a paso que enseñan el proceso completo de realización de varios tipos de libretas, álbumes, estuches, entre otros objetos.

El cine de Patricio Guzmán

Libro El cine de Patricio Guzmán

Patricio Guzmán no se encontró de sopetón con el cine, al que llego por decisión juvenil, pero si con el documental, al que se vio empujado por la vertiginosa situación política del Chile de los 70 . La decisión voluntariosa de trabajar sobre esos "años de fuego" lo convirtió no solo en un testigo privilegiado, sino sobre todo en una de las figuras más respetadas del cine documental y de sus rápidas mutaciones en los siguientes treintas años. Las numerosas interpretaciones que han rodeado a su obra mas maciza, la trilogía La Batalla de Chile, se ven hoy como meras resonancias del ...

Autocad 2000. Básico

Libro Autocad 2000. Básico

Descubra las tecnicas avanzadas de AutoCAD 2000 con este libro realmente completo. AutoCAD 2000: Un enfoque a la resolucion de problemas contiene informacion detallada sobre todo lo que puede necesitar acerca de conceptos y comandos, opciones de personalizacion tales como AutoLISP. Visual LISP o DIESEL y acceso a bases de datos externas. Este libro le permitira profundizar en las tecnicas avanzadas mediante ejercicios practicos enfocados a la resolucion de problemas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas