Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Gómez y Leia

Resumen del Libro

Libro Gómez y Leia

Esta es una historia de amor a los animales, la naturaleza y la vida. Una divertida aventura familiar, con algunos humanos y... ¡muchos perros!: grandes y pequeños, peludos y pelados, jóvenes y viejos, ladradores casi todos y tranquilos unos pocos. Durante unas inolvidables vacaciones en la casa de campo de los abuelos, un cúmulo de peripecias nos demostrarán el verdadero e incondicional valor de la amistad y el respeto.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • María Dolores Tolosa Rodriguez- Morcillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Flashforward

Libro Flashforward

El equipo de investigación de Lloyd Simcoe y Theo Procopides está empleando el acelerador de partículas del laboratorio del CERN de Suiza en un proyecto secreto. Pero su experimento sale terriblemente mal y, durante un par de minutos, la conciencia de toda la raza humana es arrojada veinte años hacia el futuro. Mientras la humanidad debe restañar los catastróficos efectos inmediatos del experimento, las implicaciones más serias tardan algo en aparecer. Aquellos que no recibieron visiones del porvenir tratan de descubrir cómo morirán. Otros buscan ya a sus futuros amantes. Lloyd...

Cuentos breves para leer en la cama

Libro Cuentos breves para leer en la cama

This book is a marvelous collection of short stories, stories to be read in bed; perhaps on those nights when sleep eludes us, on those where we want to let our dreams take flight, or, maybe on those nights when we want to love… Isn’t it a fact that the bed we read in is also the one in which we sleep, dream and love? Some of the authors included are: Francisco Ayala, Mario Benedetti, Carlos Fuentes, Almudena Grandes, Javier Marías, Juan José Millás, Rosa Montero, Juan Carlos Onetti, Carme Riera, Manuel Rivas and Albert Sánchez Piñol.

La Granja de los animales

Libro La Granja de los animales

La granja de los animales and (en inglés, Animal Farm; también titulada en español como Rebelión en la granja and ) es una novela corta satírica del escritor británico George Orwell publicada en 1945. La obra es una fábula sobre cómo el régimen soviético de Iósif Stalin corrompe el socialismo. Según Rosa Gonzáles, se ha catalogado la obra de muchas formas como, por ejemplo, novela política, fábula, novela satírica o alegoría. No obstante, la autora afirma que no importa cómo se denomine la novela, sino que lo relevante es la coincidencia de toda los críticos de que se trata ...

Si te atreves

Libro Si te atreves

En los Pirineos un grupo de mercenarios liderados por Courtland Mac-Carrick prestan sus servicios al general Reynaldo Pascal. Pero cuando Court se revela contra el general, Pascal ordena matarle. Court, malherido, logra escapar, pero planea vengarse y secuestrar a la preciosa prometida del general. Lady Annalía Tristán Llorente odia a su captor pero siente hacia él una inexplicable atracción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas