Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Futuralgia (Poesía 1979-2000)

Resumen del Libro

Libro Futuralgia (Poesía 1979-2000)

Jorge Riechmann (Madrid, 1962) es poeta, traductor literario, ensayista y profesor universitario de filosofía moral. Además de los poemarios agrupados —por vez primera— en Futuralgia, ha publicado Muro con inscripciones (2000), Desandar lo andado (2001), Poema de uno que pasa (2002), Un zumbido cercano (2003), Ahí te quiero ver (2005), Poesía desabrigada (2006), Conversaciones entre alquimistas (2007) y Rengo Wrongo (2008) y Pablo Neruda y una familia de lobos (2010).

Ficha del Libro

Total de páginas 726

Autor:

  • Jorge Riechmann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Amando

Libro Amando

Hace años que comencé a escribir poemas, sin pensar que en algún momento los publicaría. Escribía en soledad, sobre el amor y sus desencuentros. Pero como todas las buenas cosas llevan un tiempo, siento que ahora ha llegado el momento de compartir mis alegrías y tormentos. AMANDO te sumergirá en un sueño profundo de lágrimas y alegrías, es la vida misma puesta en letras. Sus poemas harán vibrar tu corazón, te harán sentir y pensar en lo maravilloso que es la vida al saber que todos somos dignos de amor.

Una estrella

Libro Una estrella

Este es mi primer libro de poemas, y poesías, dedicado con mucho sentimiento a las personas que más quiero, y están representado en cada frase, cada oración, palabra. Sobre todo, está dedicado a mi amor, mi esposa, María Alejandra Pérez, que en lo profundo de mi alma me conecto con ella para escribir cada hoja, cada página. Los invito a que lo lean, y saquen sus propias conclusiones, y acepto todo tipo de sugerencias, para mi próximo libro.

En el Pandemonium

Libro En el Pandemonium

Sobre las palabras del poema y hasta en sus silencios, sobresale el temor y el conocimiento de realidades escondidas, y es posible acercarse a ellas para una mejor entrega.

Vasta sed

Libro Vasta sed

Los poemas aquí recogidos pertenecen a mis primeros poemarios escritos entre mis veintitantos años hasta los treinta y pocos. Corresponden a los libros: "Otra Ley", "Por mí no arderán los quicios ni se quemarán las teas", "Ya nada es rito", y "Desdén". El erotismo que desvelan todavía me sigue emocionando. Los textos poéticos recogían vivencias lejos de los estereotipos femeninos de aquellos años en España. En el decir había un cierto anhelo de que no se supiese demasiado de lo que allí había, que el secreto quedara escondido entre la infinita gama de metáforas. Era un decir...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas