Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de Mercadotecnia

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Miguel Santesmases Mestre

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Usted compra, yo vendo

Libro Usted compra, yo vendo

Una persona que compra y otra que vende tienen en comun que ambas buscan una relacion de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En el se da una vision clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos mas relevantes del marketing y se muestra como los conceptos, metodos y estrategias del marketing son de aplicacion no solo para vender mas, sino tambien para comprar mejor.

Más libros de la temática Educación

Pensamiento histórico y evaluación de competencias

Libro Pensamiento histórico y evaluación de competencias

El autor nos expone en qué medida el conocimiento histórico puede contribuir a formar personas competentes, capaces de aplicar este conocimiento a situaciones y problemas de la vida real. Una propuesta eminentemente práctica, una herramienta destinada a que el profesorado de historia de secundaria pueda enseñar y evaluar conocimientos del pasado junto a la reflexión sobre su naturaleza y utilidad. Para ello el autor se atreve a concretar con numerosos ejemplos de actividades y preguntas cómo evaluar las competencias históricas que debería adquirir todo estudiante al finalizar la ESO....

La universidad cubana: el modelo de formación

Libro La universidad cubana: el modelo de formación

Esta es la versión digital del libro: La universidad cubana: el modelo de formación del Dr. C. Pedro Horruitiner Silva1. Se elaboró a partir de los originales entregados por el propio autor. Exisen otras versiones digitales de este libro, por ejemplo, la publicada por capítulos por la Revista Pedagogía Universitaria2, la que se distribuye desde el repositorio de la Universidad de Pinar del Río (Cuba)3, entre otras. No obstante, debido a la transcendencia de este libro, el cual constituye ya un clásico en materia de Educación Superior en Cuba, la Editorial Universitaria publica esta...

El genio en la hucha

Libro El genio en la hucha

Federico Fermín González es un niño muy caprichoso que no sabe disfrutar de lo que tiene, ya que pierde rápidamente el interés por todo. Un día, se cruza en su camino un genio en forma de hucha, Seu Cheu, y su modo de ver la vida cambia totalmente. ¿Aprenderá Fede a apreciar lo realmente importante? Una divertida historia sobre la amistad y los hábitos de consumo.

Ideología en el cine estadounidense (1990-2003)

Libro Ideología en el cine estadounidense (1990-2003)

A lo largo del siglo pasado y lo que va de este, el cine se ha convertido en uno de los principales vehículos de entretenimiento de la historia. La película es un artículo de consumo que pasa del productor al espectador, elemento imprescindible para la supervivencia de la industria, con el acuerdo explícito de ambos, y el placer y el disfrute, como fin último de este intercambio. Sin embargo, tal como expone magistralmente Alberto González en esta obra, tras esta transacción existe un proyecto mucho más ambicioso: el diseño de una mentalidad, basada en unos determinados valores...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas