Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fundamentos de Mercadotecnia

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos de una disciplina actual, cuya finalidad es conocer por qué se realizan intercambios y cómo son o deben ser estimulados y mantenidos.

Ficha del Libro

Total de páginas 400

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

10 Valoraciones Totales


Otras obras de Miguel Santesmases Mestre

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Usted compra, yo vendo

Libro Usted compra, yo vendo

Una persona que compra y otra que vende tienen en comun que ambas buscan una relacion de intercambio satisfactoria. La una quiere lo que la otra tiene. En este ensayo se trata de demostrar que el marketing puede ser de ayuda tanto para vendedores como para compradores. En el se da una vision clara, precisa y amena, con multitud de ejemplos, de los aspectos mas relevantes del marketing y se muestra como los conceptos, metodos y estrategias del marketing son de aplicacion no solo para vender mas, sino tambien para comprar mejor.

Más libros de la temática Educación

La gestión directiva en las instituciones educativas

Libro La gestión directiva en las instituciones educativas

El objeto de estudio de esta obra es la Gestión Directiva de las Organizaciones Educativas en el marco de los Proyectos Educativos Institucionales - PEI, referenciada como categoría axial, complementada con las categorías PEI y la Resignificación. Desde su dimensión ontológica esta investigación surgió ante las tensiones o rupturas que se presentan entre las prácticas que realizan los rectores desde la gestión directiva, frente a lo que está estipulado en el Proyecto Educativo Institucional-PEI, lo cual está incidiendo en el desarrollo y la transformación de la calidad educativa...

Respuestas de la investigación a viejas y nuevas cuestiones en Educación Infantil

Libro Respuestas de la investigación a viejas y nuevas cuestiones en Educación Infantil

La Educación Infantil hace referencia a los servicios y programas de atención yeducación de la primera infancia. Tanto los organismos como los agentes educativos defienden la Educación Infantil. Desde el punto de vista económico se resalta como una forma de promover el desarrollo económico de un país, concretamente como la mejor manera de rentabilizar la inversión del estado en desarrollo humano. El objetivo de este libro es buscar respuestas en la investigación a los interrogantes que se plantean diversos agentes sociales relacionados con la Educación Infantil. La investigación...

EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DESDE INVESTIGACIONES ANTIFORMALISTAS

Libro EXPERIENCIAS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DESDE INVESTIGACIONES ANTIFORMALISTAS

"La realidad de los diferentes actores educativos presenta retos para el currículo y la pedagogía, pues se configuran de manera permanente múltiples exigencias que han de ser atendidas en los procesos de formación. Estas exigencias pueden gestionarse desde perspectivas formalistas y antiformalistas, donde las primeras se centran en la estructuración de planes de estudio rigurosos mientras que las segundas construyen posibilidades eclécticas que vinculan diversidad de elementos. Ninguna de estas dos perspectivas es positiva o negativa, pues han respondido a diferentes situaciones a...

Derecho Informático

Libro Derecho Informático

Derecho informático tiene como objetivo analizar el papel del derecho como regulador del espectro informático. Ante el avance tecnológico ha surgido un nuevo paradigma socio-técnico encabezado por la microelectrónica, los biochips, la optoelectrónicas y la biotecnología. Dicha innovación ha devenido en el mejoramiento y comercialización de nuevos procesos productivos, además de estructuras de organización social y laboral, presentando un panorama mundial de regulaciones específicas en materias de tecnologías. Esta obra ofrece ampliar los conceptos de información,...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas