Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Fuera de Aquí

Resumen del Libro

Libro Fuera de Aquí

Cuando la familia Castañeda originaria de Magdaleno Venezuela decide iniciar una nueva vida en la capital del país piensa que Caracas les ofrecerá las oportunidades tan soñadas por todos, pero más allá de las metas económicas y profesionales que esperaban experimentar se hayan a sí mismos seducidos por los peligrosos placeres que pondrán a prueba la moral y valores de cada uno de los miembros de la familia. Ana María de quince años dejando a un lado la inseguridad por su cuerpo influenciada por los efectos del éxtasis y el estilo de vida desenfrenado que lleva su amiga Sara se entrega a Andrés, un corrupto policía que se aprovecha de su sufrimiento para tomar su virginidad. Alexander de diecisiete deambula por las oscuras calles sin aliento, intentando retomar la calma y con ella el control de sus pensamientos que lo continuaban llevando de vuelta al aula de clases donde minutos atrás se había visto obligado a replantearse su sexualidad tras su íntimo encuentro con Alfonzo, el malcriado y arrogante hijo de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. Alberto el mayor de los hermanos yace boca arriba en la penumbra del estacionamiento inconsciente, ahogándose en un charco de su propia sangre como consecuencia de sus numerosos encuentros de sexo casual los cuales lo llevaron a toparse con las personas equivocadas. Ana Luisa grita llena de furia a su teléfono móvil intentando contactar a sus hijos que escaparon de casa para irse de fiesta cuando recibe una aterradora noticia. Juan Carlos ignorante de lo que ocurre con su familia se deja llevar por la lujuria y le es infiel a su mujer por primera vez con Victoria, su antigua novia y nueva jefa para luego estrellar su auto al escuchar los mensajes dejados por Ana Luisa en su teléfono celular. La familia Castañeda apenas cumplía tres meses de haber llegado a la ciudad de Caracas. Con las esperanzas y las expectativas en alto se habían preparado para cumplir sus sueños, subestimando las tentaciones y peligros de la gran ciudad que amenazaban con devorarlos, atrás había quedado la etiqueta de familia perfecta pero aun ahora tampoco podría llamarse del todo disfuncional, El sexo indiscriminado y el abuso de sustancias, los placebos idóneos para calmar los gritos internos de la familia Castañeda que se desmorona poco a poco dejando al descubierto su verdadera cara. Los extremos, las dudas, los miedos, el rencor, las malas decisiones y las lecciones de vida estarán a la vuelta de cada esquina, la traición las mentiras y los secretos serán los eternos carceleros de la familia Castañeda. Atrapados en un carrusel que gira fuera de control encaminándolos a un intenso desenlace en el cual serán puestos a prueba y descubrirán si aún existe algo que los une más allá que solo lazos de sangre.

Ficha del Libro

Número de páginas: 620

Autor:

  • Tl Mason

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Chanze - Simply

Libro Chanze - Simply

Life took me by unexpected paths, as a child I dreamed that the sky was an ocean of infinite crystal. And today I still feel it or thinking like that ... here I leave my love, my forgiveness, my pain, my passion, my devotion, my secrets, my ailments, my experiences. Hopes, failures, dedications, dreams of my imagination ... or creation ... whoever reads with his heart will feel identified. I started writing at age 17 for my first lost love ... that eternal and pure feeling that will never give up our hearts ... I admit that I also did it to fall in love. I never imagined that writing, feeling ...

Atrévete a enamorarte

Libro Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

La Flor Más Hermosa

Libro La Flor Más Hermosa

La búsqueda para encontrar la más bella flor, lleva a una madre a descubrir el bien más preciado de todos. Con obras de arte deslumbrantes en cada página, esta es una lectura obligada para todas las madres e hijas por igual. Aproximadamente 40 páginas. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

La bruja del bosque de bambú

Libro La bruja del bosque de bambú

Mu-lan ha caído enferma. Es una mujer mayor y pobre que cuida de los huérfanos en la aldea. Todos sus niños son especiales: Zou, Xian, Lixu, Yun, Lian y Yuga. Pero Zou, con 9 años, es la más mayor. Sabe que si Mu-lan no puede ir a vender sombreros al mercado de la ciudad, pasarán hambre. Así que se ofrece a llevarlos ella misma. Para hacerlo tendrá que atravesar el bosque sin perderse, conseguir vender los sombreros y regresar a casa antes de que anochezca. Luisa Villar Liébana (Jaén, 1950) es una filóloga hispánica, técnica de cultura y escritora española. Ha publicado...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas