Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Exprime Google

Resumen del Libro

Libro Exprime Google

Google, uno de los buscadores más consolidados, incorpora herramientas cada vez más acordes con las necesidades de los usuarios. Lo que comenzó siendo un sencillo instrumento para la exclusiva búsqueda de datos, se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de Internet. Google nos ofrece hoy la posibilidad de crearnos una cuenta de correo Web con su servicio Gmail, subir nuestros propios vídeos o álbumes de fotos, así como disfrutar de su novedoso servicio de localización Google Earth. Cada tema de este libro va acompañado de imágenes y capturas de pantalla a todo color, para que sea mucho más sencillo y rápido encontrar lo que busca. Aprenderá a sacar partido a las nuevas características de Google de una manera sencilla y amena.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Constantino Martinez Aniceto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Mitos y realidades de la responsabilidad social corporativa en España

Libro Mitos y realidades de la responsabilidad social corporativa en España

La sociedad española está evolucionando de manera considerable en los últimos años, con una nueva orientación en la que progresivamente adquieren mayor relevancia los valores sociales, la implicación del individuo en diferentes causas responsables y la preocupación por el desarrollo sostenible. El interés de la Responsabilidad Social Corporativa como estrategia empresarial nace a raíz de la idea de que el objetivo principal de una empresa o entidad no es únicamente el aumento de beneficios de los accionistas, sino más bien satisfacer los intereses de todos los stakeholders, así...

Hacer tiempo

Libro Hacer tiempo

No tenemos tiempo; nunca como ahora la productividad había dominado cada aspecto de la vida. El arte crítico hoy aún permite imaginar un tiempo que no pueda ser apropiado por el relato del progreso y el aprovechamiento del tiempo.

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Calidad en el servicio a los clientes

Libro Calidad en el servicio a los clientes

'La calidad en el servicio a los clientes' es una obra dedicada a la brillantesimplicidad con que las empresas americanas compiten para conseguir clientesen el mercado. El sentido común, el juego limpio y las lecciones más vanguardistas y perspicaces de dirección empresarial y marketing, se combinan en un concepto denominado 'Cualitatividad', que sitúa el servicio industrial en el camino hacia la satisfacción del cliente y el beneficio del vendedor.INDICE: El servicio. La inversión en la satisfacción de los clientes. Vamosa concentrarnos en el cliente. Formalidad. Capacidad de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas