Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Resumen del Libro

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es generar experiencias sensoriales (sensaciones), afectivas (sentimientos) y cognitivo-creativas (pensamientos), experiencias físicas y de estilo de vida (actuaciones) y experiencias de identificación social con un grupo o cultura de referencia (relaciones). El autor piensa que el humor estimula la creatividad, el pensamiento dialéctico y una forma nueva de ver las cosas. Por eso ha tratado de impregnar todo el texto de sentido del humor; a ello contribuye el personaje de Laura Brown, que aparece al final de cada capítulo para dejar oír su voz crítica y penetrante.

Ficha del Libro

Total de páginas 298

Autor:

  • Bernd H. Schmitt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

28 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

Libro ¿Quién ha matado a mi jefe? Descubra el arma de la motivación para gestionar equipos

¿Qué haría usted si una reunión de trabajo a la que ha sido invitado se convierte en la escena de un crimen?¿Cómo reaccionaría si es el cuerpo de su jefe el que se enfría a tan solo unos metros de usted? ¿Sería capaz de descubrir los motivos que han llevado a uno de sus compañeros a cometer el crimen? Le presentamos al Sr. Gris y le invitamos a pasar dos horas junto a él, un muerto y su asesino. El objetivo del libro que le presentamos es dar a conocer al lector las diferentes perspectivas desde las que se ha estudiado la motivación y ayudarle a aplicar las principales...

Declaración de la renta 2010 para Dummies

Libro Declaración de la renta 2010 para Dummies

¿Te conviene más hacerla conjunta o individual? ¿Sabes que algunas veces te puede interesar más dejar de cobrar unos intereses bancarios? Y tu sueldo, ¿te has planteado cobrarlo de otra manera que te beneficie más? Esta guía práctica y fácil te explica con abundantes ejemplos qué significa cada casilla para que puedas tomar las decisiones más inteligentes que te ayuden a ahorrar tiempo y dinero y rebajar lo que pagas a Hacienda. • Ahórrate los trámites con el gestor — conoce los secretos de los profesionales y date algún capricho con el dinero que te ahorres! • No te dejes ...

Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Libro Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Con base en un análisis econométrico, el argumento principal indica que el diseño fiscal en México no funciona correctamente, lo que genera problemas en los estados del país. Se divide en tres partes, cada una con tres capítulos a manera de artículos redactados por especialistas en el tema. La primera parte discute el modelo de federalismo actual y sus consecuencias; el segundo analiza el crecimiento económico de los estados y municipios, así como la competencia política, la corrupción y la capacidad de toma de decisiones de los gobiernos locales; el tercero y último estudia la...

Camino de Santiago para jubilados

Libro Camino de Santiago para jubilados

Si eres un urbanita que ha pasado su vida encerrado entre cuatro paredes, es lógico que ahora quieras salir al campo; si has trabajado toda tu vida sentado, es muy lógico que quieras caminar. Si has estado en insanas y tristes oficinas, quieres respirar aire limpio; si cada día estabas pendiente de pesados clientes y compañeros, ahora quieras disfrutar de la soledad; si te marcaban absurdos objetivos, quieres hacer algo donde el final no es una meta. Ahora puedes decir adiós a todo eso, y solo o bien acompañado, marcharte al Camino de Santiago. ¡ Buen Camino ! Índice 1. El Camino de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas