Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Este libro te quiere

Resumen del Libro

Libro Este libro te quiere

"Este libro te quiere" recopila 160 dichos de PewDiePie para...reírse de todo: de la vida, del éxito y del fracaso, del amor y la belleza e, incluso, de los propios dichos motivadores. Los seguidores de PewDiePie reconocerán enseguida el humor gamberro de este fenómeno de las redes sociales. Los que todavía no lo conozcan están invitados a morirse de risa con su ingenio. Aunque cualquier definición resulte incompleta, "Este libro te quiere" es el paradigma de la antiayuda, un nuevo género que ha llegado para quedarse y que acabará con la plaga de la inspiración políticamente correcta.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Pewdiepie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Humor

Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

Libro Si a los 60 no te duele nada, es que estás muerta

«De superwoman a superabuela», «De superesposa a superamante», «Poner al mal tiempo buena cara» o un sugerente «Los nuevos retos», son algunos de los capítulos que componen esta obra interesante y divertida a partes iguales y que sirve tanto de entretenimiento como de terapia para aquellas personas que han traspasado el umbral de los sesenta. Recetas contra la tristeza y la pereza, arengas que insuflan vitalidad al lector, trucos prácticos y en definitiva un soplo de optimismo es lo que Rosa Villacastín administra a sus coetáneos. Los nietos, las experiencias vividas, el bienestar ...

Mi libertad por un novio

Libro Mi libertad por un novio

Una joven y exitosa mujer nos hará partícipes de los locos encuentros y desencuentros mediante los cuales intentará encontrar al amor de su vida.

El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

Libro El Amor En Los Tiempos Del Colesterol

Written by popular Argentine comedic actress Gabriela Acher, El amor en tiempos del colesterol is an entertaining, often hilarious, guidebook that digs deep down into the hearts of modern day women and expounds on their modern relationship dilemmas. The author ponders on these issues with comic relief and Zen-like stoicism to create a thoroughly enjoyable book that will have you laughing and crying at once.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas