Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Estándar Internacional Chino-Español. Nomenclatura Básica de Medicina China

Resumen del Libro

Libro Estándar Internacional Chino-Español. Nomenclatura Básica de Medicina China

Aunque similar a la edición de la terminología inglesa en estilo y composición destaca que los expertos han querido preservar al máximo la riqueza semántica de los términos chinos para transferirlos a la lengua española. En 21 categorías se han recopilado más de 6500 términos relacionados con la teoría básica, diagnóstico, diferenciación de síndromes, acupuntura y técnicas afines, materia médica, prescripción y especialidades clínicas. Cada entrada codificada incluye el término en chino, pinyin y traducción al español. Como excelente obra de referencia para estudiantes, docentes o traductores contribuirá sin duda a consolidar la formación académica y la investigación, como también la aplicación práctica de la medicina china en los países de habla español.

Ficha del Libro

Total de páginas 831

Autor:

  • Fundación Europea De Mtc
  • Wfcms

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Salud

Maquillaje

Libro Maquillaje

Michelle Phan has believed in makeup since the first time she was allowed to try eyeliner. When she saw a transformed version of herself and fell in love with the sense of confidence that makeup gave her. Ever since she posted her first makeup tutorial on YouTube, she has dedicated herself to inspire millions by using makeup as a tool for transformation.

Actividad física y salud para el desarrollo motor en adultos y mayores

Libro Actividad física y salud para el desarrollo motor en adultos y mayores

El desarrollo motor en la edad adulta alcanza su rendimiento máximo, y tras un corto periodo de tiempo de uno o dos años, comienza su regresión o pérdida paulatina de las cualidades adquiridas. En el primer bloque de este libro, se abordarán los conceptos más importantes, así como los datos que justifican el estudio de esta etapa vital. También se ahondará en el rendimiento máximo alcanzado por la persona al comienzo de la edad adulta. A continuación, tras ese punto de inflexión dentro del ciclo vital, se analizará la variedad en la forma del proceso de envejecimiento del...

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

Libro La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas! (Libro en Espanol/Anti-Inflammatory ... Diet Spanish Book Version) (Spanish Edition)

Si tienes acceso a un supermercado normal, puedes sentirte mejor dentro de 24 horas ¿Has pasado años tratando de controlar tu intestino permeable? ¿Sufres de problemas de salud inexplicables como ojos secos, problemas de piel y niebla cerebral? ¿O acaso la artritis está arruinando tu vida? Lo que puede que te sorprenda es que más y más estudios – incluyendo los estudios del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergies and Infectious Diseases) – están demostrando que estos problemas de salud frecuentemente están causados por la dieta....

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas