Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Esplendor

Resumen del Libro

Libro Esplendor

Autora da série bestseller Porque és Minha Alice Reed nunca julgou escapar ao estigma do seu passado perturbante. E talvez por isso tenha ficado tão chocada quando, sem saber como, é recrutada para se juntar à elite das empresas Durand, a convite do próprio gestor da empresa, Dylan Fall. A tensão erótica entre eles escala rapidamente para níveis intensos. Mas à medida que Alice se abre a mundos desconhecidos, tudo muda com uma descoberta surpreendente: há segredos ocultos na infância problemática de Alice que mudam a sua vida para sempre. Ao ser revelada parte da sua verdade identidade, surge um misterioso adversário determinado a destruir tudo, despertando os instintos protetores de Dylan. Mas quando a atração sexual de Alice por Dylan se transforma em amor, a dúvida instala-se: poderá ela realmente confiar nele? Que outros segredos conhecerá Dylan sobre Alice que ela própria desconhece?

Ficha del Libro

Autor:

  • Beth Kery

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El Azote de Valnir

Libro El Azote de Valnir

No tienen nada que perder... ¡Excepto sus almas!Condenados a muerte, Reiner Hetsau y sus compañeros de celda cuentan con una oportunidad para escapar de la soga del verdugo: una misión destinada a recuperar un objeto sagrado que se encuentra en un territorio en poder de las fuerzas del Caos, los adoradores de demonios. Lo tienen todo en contra, el enemigo se acerca y, para empeorar aún más las cosas, no pueden confiar en que nadie los ayude.

La colección de los tulipanes negros

Libro La colección de los tulipanes negros

En el funeral del maestro de artes marciales Alfred Tang, la viuda le pide a Lucas Vascones, un antiguo alumno, escribir la biografía del maestro fallecido. Le hace entrega de una serie de cajas, con fotos y manuscritos, en las que encontrará el rastro de una mujer en los años 1930 y una libreta con datos de un misionero jesuita que vivió y murió en China en el siglo XVI. Lo que le llevará a viajar por Asia y Europa.

El Patriota de Dios

Libro El Patriota de Dios

Libro Top 100 Amazon en Estados Unidos, Francia, Alemania, México y España Un libro del autor de El Círculo. Sus libros se han traducido a más de 15 idiomas. UN ASESINO EN SERIE. UNA AGENTE ESPECIAL. UN PRESIDENTE AFROAMERICANO EN PELIGRO. EL CAPITOLIO ASEDIADO. UN JUEGO MORTAL… QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR. Sinopsis: Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario ...

El tiempo en el que vivo

Libro El tiempo en el que vivo

Es una historia de aventura, suspenso, acción, romance y principalmente un sabor peculiar a México, descubre junto a Santiago que puede haber más allá de lo que tu ves. El tiempo en el que vivo relata la vida de Santiago, un chico de la Ciudad de México, con raices Chilangas y Mexiquenses del cual descubré que tiene un "Don" que no cualquiera puede tener. Y tu ¿Que harías si pudieras despertar en el año de 1860? Es una historia que te aseguro ¡Te encantara!.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas