Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Érase una vez un crimen

Resumen del Libro

Libro Érase una vez un crimen

Algunas historias suceden en parajes tan lejanos que, para llegar hasta nosotros, debieron ser contadas por narradores que, o eran demasiado sensibles como para repetir los horrores que escucharon, o no les convenía hacerlo. Es por ello que las versiones han ido cambiando, mutando y siendo dulcificadas. La única forma de saber lo que en realidad ocurrió es escucharlo de los verdaderos testigos, justo en los lugares en los que sucedió. Larem es un pueblo alejado de la mano de Dios y en donde el diablo se sienta a disfrutar de las atrocidades de la humanidad. A lo largo de sus tantos años ha visto demasiadas de estas últimas, al igual que sus habitantes, que son y han sido tan peculiares como él. Fue allí donde acontecieron las historias que aquí recopilamos y de las que te diremos la verdad. Si quieres descubrir quién tuvo que matar a cenicienta, averiguar qué hay detrás de las máscaras de la bestia, cómo encontrar el cadáver de la sirenita y revelar cuál fue el motivo para matar, adéntrate en Larem y descubrirás que, a veces, "los cuentos no son como los cuentan".

Ficha del Libro

Total de páginas 230

Autor:

  • Axael Velasquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

12 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El círculo carmesí

Libro El círculo carmesí

El Círculo Carmesí es una organización secreta que extorsiona y asesina en el Londres de principios del s. XX. Su ingenio diabólico y su eficacia desafían y atemorizan a la sociedad. Así, el lector se va internando en un intrincado laberinto de sospechas que se desplazan sobre los diferentes personajes a medida que cada uno de ellos va demostrando su inocencia. El resultado es una rápida carrera de inteligencia entre novelista y lector, que podrá resolver o no el sorprendente rompecabezas pero que no quedará nunca defraudado.

El viento en los sauces

Libro El viento en los sauces

Un topo, cansado de la limpieza de primavera sale sorpresivamente a pasear y a conocer el mundo exterior donde conoce a una Rata de Agua. Traba amistad y se queda a vivir con él. Conoce a diversos personajes que habitan en los alrededores: (el Sapo, el Tejón, la Nutria) y se enfrascan en diversas aventuras.

Días contados

Libro Días contados

Estas crónicas fueron escritas un largo de los últimos años. Son el relato de las manifestaciones ideológicas que caracterizaron el cambio de milenio. En ellas se viven experiencias, se investiga la realidad, se rastrea una verdad fechada y precisa. Países primermundistas que intentaron proyectarse al próximo milenio el ejercicio de un neocolonialismo. Naciones Latinoamericanas cuyo desencanto explicar la realidad de un continente que alguna vez se sintió lleno de promesas. La exacerbación del yo como centro del universo, última estrategia para extraviarse en una sociedad que...

Faustino Chacón (Tomo I)

Libro Faustino Chacón (Tomo I)

¿Que pasaría si un asesino en serie lograse descifrar los trucos de uno de los magos más importantes de todos los tiempos y usarlos para cometer horripilantes crímenes? Madrid, 1989. Cuando la Policía Judicial se enfrenta a una serie de asesinatos, donde las víctimas fallecen por el extraño fenómeno conocido como combustión espontánea, se ven en la necesidad de colaborar con Faustino Chacón, un peculiar detective prejubilado y también ilusionista. La subinspectora Juana Rosario Bermúdez, oriunda de Vallekas con “K”, será su enlace. Ambos unirán sus fuerzas y flaquezas en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas