Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entrena tu éxito

Resumen del Libro

Libro Entrena tu éxito

Entrena 30 habilidades de las personas de éxito durante 30 días y conviértete en una de ellas. ¿Por qué hay personas que logran todo lo que se proponen, mientras que otras lo intentan y no lo consiguen? ¿Por qué algunas empresas obtienen resultados inmediatos, mientras que otras tardan años en alcanzarlos? ¿Qué diferencia a una persona «normal» de una de «éxito»? ¿Es una cuestión de suerte?, ¿de esfuerzo?, ¿de talento? Judit Català, consultora de negocios y emprendedora, empezó su carrera planteándose estas y otras muchas preguntas. Tras observar y entrevistar durante años a las personas de éxito, y habiéndose convertido en una de ellas, en este libro ofrece las claves para triunfar en la vida y en los negocios. Descubre y pon en práctica las habilidades que diferencian a aquellos que consiguen siempre sus propósitos mediante un cambio de mentalidad y de manera de relacionarte contigo mismo, con los demás y con el dinero, e impulsa tu vida al siguiente nivel. Prepárate para un método revolucionario: un entrenamiento en 30 días en el que aprenderás las 30 habilidades, una por cada día del mes y en tan solo 20 minutos, que acelerarán tu camino hacia el éxito. Reseñas: «Hay que ser inteligente para crear un camino diferente al que transita la mayoría. Hay que ser valiente para explorar senderos nuevos aunque al principio sea a contracorriente. Judit reúne todo esto y así le va, es una mujer luminosa que lleva la palabra éxito escrita en la mirada. Aprender de ella por el precio de un libro es un regalo de la vida ¡Gracias!» Charo Vargas, autora de Jefa de tu vida y CEO en Charuca «Judit es sinónimo de buen hacer, de conocimiento para explicarlo y de corazón para ponerse en la piel y necesidades de su alumnado. Es un ejemplo de determinación, coherencia y pasión en todo lo que escribe y dice.» Mónica Galán, autora del bestseller Método BRAVO «El mundo está cambiando y van a sobrevivir los mejor formados y los más competitivos. Hay mucha información en internet y en el mercado; lo importante es saber distinguir la buena formación de la mala y Judit ofrece contenidos pedagógicos desde el punto de vista empresarial de mucha calidad.» Mónica Mendoza, autora best seller y ponente internacional en la lista Top 100 Excellent Speakers de la prestigiosa plataforma Thinking Heads «Judit pone negro sobre blanco aquello que tú necesitas leer aquí y ahora. De manera sencilla, directa y práctica este libro te ayudará a alcanzar el éxito.» Rubén Turienzo, autor bestseller y CEO de WIT Trainers

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : 30 habilidades en 30 días para acelerar tus objetivos

Autor:

  • Judit Català

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Planeamiento sistémico

Libro Planeamiento sistémico

Esta obra, que aborda el planeamiento como el lugar donde nace y se plasma la estrategia organizacional, expone las herramientas concretas para realizarlo, con la claridad que caracteriza el estilo de Enrique G. Herrscher, quien "logra hacer fácil lo difícil sin regir la complejidad", en palabras de uno de sus prologuistas. Dirigido tanto a emprendedores y directivos, como a estudiantes de grado, posgrado y maestría, ahonda en el sentido del planeamiento, su marco conceptual, sus limitaciones y sus efectos en las empresas y en la comunidad; responde a las preguntas clave sobre el tema, y...

Community management para Dummies

Libro Community management para Dummies

Por voluntad propia o por casualidad, cada día hay más gente que se convierte en Community Manager de su marca o su empresa. Este libro explica todo lo que necesitas saber para desempeñar esta nueva profesión con acierto y seguridad: habilidades tecnológicas, gran capacidad de comunicación, actitud innovadora, personalidad extrovertida, buena educación, planificación estratégica y pasión, mucha pasión. • Dónde se sitúa el community manager dentro de la empresa — pues según el tipo de empresa, puede ser más conveniente que forme parte de Marketing, Comunicación o que...

Negociación y contratación internacional. COMM0110

Libro Negociación y contratación internacional. COMM0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "COMM0110. MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Lean Manufacturing

Libro Lean Manufacturing

Este manual pretende mostrar la manera de "hacer más y más con menos y menosàde forma diferente". El objetivo en una organización no es la reducción de loscostes, sino la disminucióndel despilfarro y en el mejor de los casos sueliminación, es decir toda aquella actividad que no aporte valor añadido, lo que implica de forma directa la reducción de los costes y la mejora de la cuenta deresultados.El pensamiento lean manufacturing integra una serie de herramientas para llevar a cabo este propósito. Las empresas necesitan incorporar la excelencia en lafunción de producción para ser...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas