Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

Resumen del Libro

Libro Entre el amor del alma y el olvido de la memoria

El amor duele, o eso pensaba en aquel entonces, cambié de parecer conforme pasó el tiempo, sin embargo, toda esa transición y cura, las fui dejando aquí, para el amor de quien creí alguna vez la mujer de mi vida. La hice poesía, para recordarla y amarla eternamente, aunque yo muriese entre mis letras ella me encontraría cuando me necesitase. La amé con el alma, se llevó una parte de mí, y es por eso, que lo que quedó lo dejo aquí.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Lourdes Alondra Cruz Diaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

La Osa Menor

Libro La Osa Menor

Tommy Fuller and his family help a runaway slave family follow the stars in the Little Bear constellation to freedom.

Tu planeta te necesita

Libro Tu planeta te necesita

Una guía optimista para cuidar y proteger nuestro planeta. Nadie quiere pensar en la basura (normal, da asquito). Pero aunque no te des cuenta, los desechos ya forman parte de nuestras vidas. ¿De donde sale la basura y dónde acaba? ¿Cuánto tarda en descomponerse? ¿Y qué podemos hacer para ayudar a nuestro planeta? Prepárate para cambiar cómo ves los residuos y cómo luchas contra ellos desde casa. Prepárate para ayudar a tu planeta.

Mapas de la Vía Láctea

Libro Mapas de la Vía Láctea

Cuando se trata de cartografiar la Vía Láctea, los científicos saben una cosa con certeza. ¡Saben que todavía hay muchas cosas que no saben! Descubra cómo estudian la Vía Láctea y aprenda sobre la galaxia que llamamos hogar. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este Texto Informativo del Smithsonian desarrolla las habilidades de lectura de los estudiantes mientras despierta su curiosidad sobre temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Presenta un desafío STEAM práctico que guía a los estudiantes a través de cada paso del proceso de diseño de...

Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Libro Actividades Para Tercer Grado/Activities for Third Grader

Worksheets designed for use in Spanish immersion classrooms, as a supplement for parents to use with their children for extra practice, or for use by any classroom teacher who wishes to incorporate Spanish instruction in the classroom in the curriculum areas of language arts, math, social studies, and science.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas