Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Entiende a tu gato

Resumen del Libro

Libro Entiende a tu gato

Una guía para entender a los gatos, o por lo menos intentarlo. # La vida cambia cuando un gato llega a nuestro hogar #. Esta afirmación podría ser sobre cualquier cosa que llega a nuestro hogar, pero los que conviven con gatos saben que no hay vuelta atrás. Compartiendo su experiencia como veterinario, el doctor Pablo Ruso Sehabiaga ha escrito este libro ágil, con humor, lleno de información útil y con muchos ejemplos que intentan responder las principales interrogantes del lector, sea dueño de un gato o esté considerando el tener uno. Un libro para arañar hasta la última hoja.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía definitiva para entenderlos y aceptar que ellos nos han domesticado a nosotros

Autor:

  • Pablo Sehabiaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

Cachorros al rescate

Libro Cachorros al rescate

"En esta nueva colección de historias de PAW Patrol los pequeños de la casa podrán seguir a Chase, Marshall, Rubble, Skye y al resto del equipo mientras ayudan a la gente de Bahía Aventura: ya sea salvando un bebé pulpo, a Osado Danny X o el partido de futbol, ¡estos cachorros pueden con todo!"--Page [4] of cover.

Todo Sobre Su Perro

Libro Todo Sobre Su Perro

Todo sobre tu perro es la fuente de referencia visual instantanea indispensable para todos los amantes de los perros, llena de informacion vital, rapida y fiel, y con llamativas ilustraciones.

El caniche

Libro El caniche

Grande, mediano, enano y miniatura o toy, el caniche se ha convertido en un perro muy apreciado por todo el mundo. Su popularidad se debe a la vivacidad, inteligencia y fidelidad que lo caracterizan. Para que su complicidad con él sea cada vez mayor, deberá aprender a conocerlo y a comprender sus necesidades. En esta guía encontrará infinidad de consejos prácticos sobre aspectos tan diversos como la alimentación, la educación, el acicalamiento o la salud de esta raza. Si desea ser el orgulloso propietario de un caniche en plena forma, este libro le ayudará a conseguirlo, tanto si opta ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas