Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Enjambres

Resumen del Libro

Libro Enjambres

El lenguaje, animal poco predecible, repta, se yergue, agita las alas y arroja, en cada linea de este libro, la flama inmutable del sonido. Un enjambre, voluptuoso y volatil, se despliega en el aire de la pagina bajo la sola consigna de un ritmo proximo al encantamiento, palabras de Jorge Esquinca para describir Enjambres, de Plascencia Nol (1968), que ya tiene en su haber los premios de poesia Alvaro Mutis y Amado Nervo.

Ficha del Libro

Total de páginas 70

Autor:

  • León Plascencia Ñol

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

33 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El peso de las apariencias

Libro El peso de las apariencias

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida. Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace...

¡A huevo, Kuala Lumpur!

Libro ¡A huevo, Kuala Lumpur!

¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.

MIS CONVERSACIONES CON ELLOS

Libro MIS CONVERSACIONES CON ELLOS

Carlos: nuestro protagonista, fruto del desencuentro que mantiene con su pareja: Dolores, busca entre filósofos, maestros, pensadores, politicos y todo aquel hombre que ha dejado para la posteridad su visión sobre las mujeres, una respuesta a sus preguntas con intención de llegar a entender a la propia a través del conocimiento de las demás. El libro que tienes entre tus manos podríamos definirlo como una novela ficción basada en sueños reales, pues combina realidad con ficción. Es un libro en el que se refleja el pensamiento masculino para con la mujer a lo largo de casi 3000 años...

Sistemas agrarios en América Latina

Libro Sistemas agrarios en América Latina

El autor utiliza las herramientas te ricas y metodol gicas de la historia, la econom a y la sociolog a Para entregar al lector un estudio apasionante sobre la propiedad de la tierra, la organizaci n de la producci n agr cola, la tecnolog a utilizada en ella y los efectos de los sistemas agrarios sobre el desarrollo de los grupos sociales campesinos de la regi n, en un recorrido que va desde la etapa prehisp nica hasta lo que el autor llama la modernizaci n conservadora contempor nea.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas