Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

En las afueras 2

Resumen del Libro

Libro En las afueras 2

Niños jugando es la segunda entrega de En Las Afueras, un suburbio gris y tedioso donde viven la tremenda Alice Otterloop y su neurótico hermano mayor Petey. Pero nada es aburrido en su mundo, poblado por juegos misteriosos, zombies, viajes familiares y una enloquecida aula de preescolar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Niños jugando

Total de páginas 128

Autor:

  • Richard Thompson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

99 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

El judío de Malta

Libro El judío de Malta

Los datos biográficos «ciertos» de la vida de Christopher Marlowe encuentran cabida en un solo folio; las suposiciones, especulaciones y acosos de todo tipo han llegado a ocupar varios volúmenes. Se sabe que nació en Canterbury, el 6 de febrero de 1564, pero se desconocen todos los datos de su infancia y primera juventud. Fue estudiante en Cambridge y dramaturgo en la compañía de actores del conde de Nottingham. Su retrato frecuente es el de un joven blasfemo, ateo y pendenciero, con inclinaciones homosexuales, enrolado en el servicio secreto británico, cuya muerte en 1593 se produjo...

Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Libro Minibiblioteca amarilla / Tiny Treasury

Cajas con quince minilibros que descubren a los niños el mundo que nos rodea, desde las maravillas de la naturaleza hasta los conceptos de ofrma y color. El texto claro y sencillo, así como las bonitas ilustraciones, hacen de esta colección un verdadero tesoro.

Chew no 08/12

Libro Chew no 08/12

Anthony y Antonelle Chu son mellizos. Tony y Toni. Cada uno con su extraordinaria habilidad, aunque diametralmente opuestas. Tony es cibópata, puede recibir sensaciones psíquicas del pasado de cualquier cosa que muerde o ingiere. Toni es cibovidente, tiene visiones del futuro de cualquier ser vivo Tony está vivo. Toni está muerta. Toni ha sido asesinada. Tony ha jurado atrapar al asesino. Toni va a ayudarle. Presenta una nueva trama de la serie sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes, ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner, y que aparece en la...

Corre, pequeño gorrión

Libro Corre, pequeño gorrión

A sparrow is hurt by a storm and no longer can fly. A mouse and an old crow help the sparrow cope with the fact that accept walking is now his only mean of locomotion.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas