Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Emociones destructivas

Resumen del Libro

Libro Emociones destructivas

?Por que personas aparentemente racionales e inteligentes cometen actos de crueldad y violencia? ?Cuales son las raices del comportamiento destructivo? ?Como podemos controlar las emociones que gobiernan esos impulsos? ?Podemos aprender a vivir en paz con nosotros mismos y con los demas? Imaginese que participa en una reunion con el Dalai Lama y un pequeno grupo de cientificos y filosofos de talla mundial. Imagine poder escuchar las reflexiones de estas mentes privilegiadas acerca de temas antiquisimos que siguen siendo actuales. Este libro lo invita a ser testigo de esta animada y fascinante charla, narrada y comentada por Daniel Goleman. La filosofia budista nos ensena que la infelicidad personal y los conflictos interpersonales son consecuencia de los "tres venenos": la ansiedad, la ira y las falsas ilusiones. Tambien nos proporciona antidotos de asombrosa sofisticacion psicologica que ahora estan siendo confirmados por la moderna neurociencia. Los cientificos pueden observar hoy los centros cerebrales que calman las tormentas interiores y demostrar que tecnicas como la meditacion fortalecen la estabilidad emocional y potencian los estados de animo positivos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : narra un diálogo científico con el Dalai-Lama

Total de páginas 494

Autor:

  • Daniel Goleman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

78 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Familia

El primer año de su bebé

Libro El primer año de su bebé

Provides advice on all aspects of infant care from the members of the American Academy of Pediatrics, discussing such topics as behavior, growth, immunizations, and safety.

La Formula Al Cuento de Hadas

Libro La Formula Al Cuento de Hadas

Este libro explica las 10 ideas de cuento de hadas mas comunes y equivocadas que las mujeres tienen sobre como los hombres se relacionan amorosamente, y los pasos mas sencillos para no equivocarse! Alguna vez has querido meterte en la mente de un hombre para averiguar la verdad sobre que piensa del amor y el romance? Bien, ahora puedes hacerlo! La Formula al Cuento de Hadas, es un manual sobre el arte del amor y la comunicacion. Te ayudara a realizar los ajustes necesarios en tus citas amorosas y en las relaciones romanticas de tu vida, con el fin de obtener el exito que te mereces!...

La cara oculta de la crianza

Libro La cara oculta de la crianza

La crianza tiene una cara oculta, vedada, tabú. Por razones antropológicas, un relato prohibido. Existe, por supuesto, la otra cara, la visible, la que nos sabemos de memoria y es repetida en toda narración, dicho popular ,cena familiar o charla en la plaza. Y que emana, además, un sospechoso tufillo monocolor rosa feliz que se ha instalado en lo más hondo del subconsciente colectivo. Pero sin su lado oculto, el relato es incompleto e irreal, y como verdad a medias, peligrosamente engañoso. La cara oculta de la crianza es una lectura fundamental para otear ese otro lado. Con humor...

Lo que la vida me robó

Libro Lo que la vida me robó

Una pareja de jóvenes conocen el amor a temprana edad y deciden defenderlo con pasión de quien se interponga, sin embargo no será suficiente. Años después se reencuentran y deciden tomar esa segunda oportunidad que les da la vida para ser felices, pero tienen que volver a atravesar por el mismo dolor de la pérdida. ¿Cuántas oportunidades te da la vida para ser feliz? ¿La tercera es la vencida? O quizá haya que aprender a vivir con que la felicidad son solo los momentos que ocurren mientras vivimos y no un estado pleno de permanencia.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas