Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El truhán y la doncella

Resumen del Libro

Libro El truhán y la doncella

Él solo era un caballero errante y mercenario... Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, tras regresar de la guerra, Garren se propuso hacer lo que hiciera falta para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación. Dominica estaba convencida de que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación, bendecida con la presencia del apuesto y heroico caballero, le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero al descubrir que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren, empezó a preguntarse si su verdadera misión no sería abrir el frío corazón del mercenario...

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Blythe Gifford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Los Desesperados

Libro Los Desesperados

Los Desesperados podrían ser la próxima leyenda del rock mexicano, todo lo que necesitan es un poco de suerte y que el asteroide que se dirige hacia la Tierra no impacte en ella. Entre fiestas, conciertos, decepciones amorosas, cultos apocalípticos y avistamientos de ovnis, la banda descubrirá que lo más difícil no es alcanzar la fama, sino mantenerse unida. En su travesía para convertirse en el mejor grupo del universo, Los Desesperados se cruzarán con un singular desfile de personajes: un obsesivo fan, un roadie con una extraña maldición, una maestra de yoga que cautiva a todo...

Aparición del eterno femenino contada por S.M. el Rey

Libro Aparición del eterno femenino contada por S.M. el Rey

Two inseparable cousins around 12 years of age, Ceporro and Chino, live in the large flat that belongs to their grandmother after the Civil War. Don Rodolfo, who used to go sparring with Uzkudun, gives them boxing classes. Echoes of the Second World War, Field Marshal Rommel and the Nippon Empire provide the backdrop to the story, and then a young German girl, an orphan and a refugee, appears out of nowhere. As well as being a beautiful story about saying goodbye to childhood, its greatest achievement is the voice of its narrator, Ceporro the tireless charlatan.

John Smith: El detective/Amistad perdida

Libro John Smith: El detective/Amistad perdida

En este nuevo libro descubriréis como Smith viaja a Salou para intentar recuperar a una niña que ha sido secuestrada en su país.En esta nueva aventura, hará amistades y se verá inmerso en un mundo que odia con todo su corazón y se tendrá que enfrentar a una gran organización.

Temblor de invierno

Libro Temblor de invierno

TEMBLOR DE INVIERNO es la historia de Paquito, un niño solitario, de los tomados socialmente como «raros». Se recrea una determinada y cruda situación que podría sucederle a cualquier niño casi marginal, en relación con otros niños. Su acción se desarrolla en un pueblo. Dentro de ese marco, la naturaleza, con su soledad, parece ser la única aliada del muchacho, incluso con sus frías embestidas. La malicia infantil es el tema preponderante de esta historia. TEMBLOR DE INVIERNO es un relato que pertenece al libro CUENTOS AGRIOS.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas