Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El trono templario

Resumen del Libro

Libro El trono templario

En el siglo XIV al caballero templario Jean de Saint-Clair se le encomendó la tarea de pilotar la flota de la Orden, cargada de tesoros, desde la costa francesa. En el periplo se sirvió de una ballestilla: un revolucionario instrumento náutico supuestamente desarrollado en su época. Pero John Holliday, antiguo integrante de los Army Rangers, tiene una opinión diferente porque posee un artilugio similar... hallado en manos de una momia egipcia de cuatro mil años de antigüedad. Holliday sospecha que Saint-Clair puede ser la clave para responder a algunas de las preguntas más intrigantes de la historia, que desvelarán el verdadero origen de la riqueza, el poder y la influencia de los Caballeros Templarios. Sin embargo, también hay quien piensa que esas preguntas deben seguir sin contestar... y que las respuestas de Holliday deberían irse con él a la tumba. Un thriller internacional donde un hombre en busca de la verdad ha de enfrentarse con una antigua organización cuya arma suprema es el secreto. Paul Christopher aparece en la lista de autores más vendidos de The New York Times con La espada de los templarios y La cruz templaria, también publicados en Algaida Inter.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Paul Christopher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Miénteme

Libro Miénteme

Jamás se imaginaron comprometidos hasta el crimen. La vida de Maddie Faraday sería perfecta de no ser por... - su marido infiel - su desconfiada hija - su inquisitiva madre - su infeliz mejor amiga - sus vecinos fisgones - y ese tipo a quien entregó su virginidad hace veinte años y que acaba de aparecer en la puerta de su casa. Pero las cosas aún pueden ir a peor -ni se imagina cómo-, porque en breve estará metida de lleno en todo tipo de chismorreos, chantajes y hasta en un asesinato. Parece que la vida en el sur de Ohio no es tan aburrida después de todo...

Caballero Alienígena: Problemas con el oso de felpa

Libro Caballero Alienígena: Problemas con el oso de felpa

En medio de una peligrosa misión para rescatar a un joven perteneciente a la realeza de la celda de una prisión en una nave de guerra alienígena, el caballero lumerio, Taeger Norasair, nunca esperó encontrarse entre los prisioneros con una hermosa mujer humana. Aún más desconcertante para él fue ser testigo de su negativa a abandonar la nave. No dispuesto a dejar a Cassie atrás, él decide arrojarla sobre su hombro y salir corriendo hacia la libertad. Él es un ser ancestral, casi inmortal. Las chispas vuelan y las pasiones se agitan. El toque de Cassie es un llamado para él como...

Chantaje siciliano

Libro Chantaje siciliano

Moreno, orgulloso y peligrosamente guapo, Guido Corsentino había decidido recuperar a su esposa. Por fuera, Amber era perfecta e intocable, pero Guido sabía que por dentro era una mujer tremendamente apasionada. Había algo en lo que también debía pensar Guido; Amber ya lo había abandonado una vez, por lo que ahora no podía darle la menor oportunidad de volver a hacerlo. La protegería de las consecuencias de sus acciones... ¡y lo haría en la cama!

Conspiracy

Libro Conspiracy

Sucesos trágicos, casuales o aparentemente sin conexión, encuentran un hilo conductor en un estudio realizado en los Estados Unidos en la década de los 60. Un joven escritor encuentra casualmente un entrelazo de increíbles eventos, viéndose involucrado en la más grande conspiración de todos los tiempos tramada contra la humanidad. Junto a un improvisado grupo de personas, tendrá que luchar para derrotar a un enemigo invisible e invencible. GÉNERO Acción, aventura, épico, extraterrestres, conspiración, complot, gobierno, CIA, desastres, epidemias, secretos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas