Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El tesoro de las mariposas

Resumen del Libro

Libro El tesoro de las mariposas

Tres pequeños hermanos viven una fantástica aventura en el parque del Retiro de Madrid. El Duende del Retiro los empequeñece de modo que pueden convivir con los diminutos animales del parque: insectos, hormigas, lombrices... Así los niños entienden el mensaje de los animales: conservar la naturaleza.

Ficha del Libro

Total de páginas 101

Autor:

  • María Antonia García Quesada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

La Pasteleria Magica

Libro La Pasteleria Magica

Tartas con sabor a felicidad, merengues con aroma de recuerdos, bollos rellenos de tranquilidad En el reino magico de Aradyn todos quieren probar los pasteles de la huerfana Bee, la nueva ayudante del panadero. Y es que los dulces de la joven pastelera, recien llegada a la ciudad de Zeewal, contienen un ingrediente muy especial: sentimientos. La fama de Bee es tal que pronto llega a oidos de palacio, donde vive un mago malvado que no solo ha empobrecido el reino de Aradyn sino que, desde la muerte del rey, mantiene cautiva a la princesa Anika. Cuando la princesa le pide ayuda para escapar,...

El misterio de los zapatos bailarines

Libro El misterio de los zapatos bailarines

Luca no es una niña normal. No le gustan los juegos de té, ni los monos de peluche, ni siquiera los vestidos y mucho menos las tobilleras. Este libro comienza, cuándo por accidente, se convierte en detective y su vida se ve aderezada con pistas falsas, persecuciones, tipos malos que huelen a salami y todos los ingredientes que una buena historia policiaca debe tener.

Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

Libro Yupiyupiya! / Hip, Hip, Hooray! (Torre de Papel Naranja) Spanish Edition

A good-natured shoemaker receives a surprising visit: an odd looking woman who appears to be homeless wants to have her shoes fixed. In exchange for his labor, the woman leaves him an unexpected gift. Simple yet moving, the story reflects on the value of generosity. The humorous cartoon-style illustrations give the characters expressive and emotional depth.

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Libro La Leyenda del Jinete sin Cabeza

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas