Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Sueño de la Mentira

Resumen del Libro

Libro El Sueño de la Mentira

"Eligio ha comenzado una búsqueda frenética para encontrar a su padre después de que han pasado más de quince años de que este abandonara a su familia, hundiéndose en una elaborada telaraña de mentiras en la cual resultara ser la principal presa” “Situado en Gerión, una ciudad quimérica de un futuro post apocalíptico, esta novela trata sobre Eligio, un joven universitario que busca a su padre, el cual abandonó a su familia quince años atrás. Acompañado por su novia Josefina, dará comienzo a una aventura en la que descubrirán que nada en su vida es lo que parece".

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ciudad de Gerión

Total de páginas 202

Autor:

  • Jesús Cadena Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

70 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Doble Didi

Libro Doble Didi

Una ni a est a punto de irse a dormir cuando descubre la simetr a de su cuerpo y todas sus cosas pares: dos ojos, dos codos, dos hileras de dientes, dos hombros, dos mu ecas, dos manos, dos pu os. Pero tambi n hay s lo una nariz, una boca, un cuello. de manera natural y sencilla hace notar que no todo tiene su par, sugiriendo y reconociendo as la perfecci n del cuerpo humano. el tono de las ilustraciones ilumina el texto y su juego en un estilo muy peculiar.

Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Libro Maléfica 2. Dueña del mal. La novela

Han pasado cinco años. Aurora es reina del Páramo. Phillip es príncipe de Ulstead. Los dos soberanos se han enamorado y finalmente llegó el momento para el "felices para siempre", ¿no es así? Error. Las hadas están desapareciendo del Páramo y hay algo sospechoso en el aire. Mientras Aurora busca acercarse a la Reina Ingrith, la madre de Phillip, Maléfica debe enfrentarse a una mujer que detesta todo aquello que considera sagrado. Una nueva traición despierta y la fuerza interna del hada oscura se pone a prueba. En esta nueva aventura, Maléfica y Aurora deberán preguntarse sobre la ...

¿Qué le pasa a papá?

Libro ¿Qué le pasa a papá?

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas