Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El sitio de los calcetines

Resumen del Libro

Libro El sitio de los calcetines

Nuestro tiempo ha conocido una transformación profunda de los procesos de producción. Mientras la cadena de montaje excluía toda forma de lenguaje como factor directamente productivo, hoy no se verifica producción sin comunicación: por el contrario, trabajo e información se superponen necesariamente para garantizar el máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Y esta transformación ha impuesto un nuevo tipo de trabajador, ya no especializado, sino versátil, capaz de adaptarse a nuevas exigencias. El presente libro analiza este modelo posfordista, desde sus orígenes japoneses hasta las innovaciones relacionadas con las esferas políticas y administrativas. Algo más que un ensayo de crítica económica, en el que se abordan problemas relativos a nuestra vida social, la teoría política, las instituciones democráticas, las relaciones interpersonales o el papel desempeñado por el lenguaje en la democracia liberal.

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

  • Christian Marazzi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

ADN Digital

Libro ADN Digital

Jonatan Loidi -CEO de Grupo Set Latam- y Jonathan Baldovino -experto en implementación de Activos Digitales-, presentan “ADN Digital”, obra destinada a otorgar herramientas concretas de Marketing Digital para aplicar en el corto plazo en las empresas. Con experiencia de más de quince años de negocios en Internet en el área de e-commerce, los autores han asesorado a más de 120 empresas y emprendedores que comercializan todo tipo de productos y servicios.

El cliente social

Libro El cliente social

Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones poseen suficiente información sobre cómo ponerlas en marcha en sus centros de atención. Nuevos conceptos, herramientas y estrategias surgen como respuesta a la adaptación de los servicios de atención ante este escenario. Las empresas se enfrentan al reto de interactuar, construir lazos de unión y conversar con sus clientes en un medio en el que todos pueden opinar y donde los consumidores asumen un rol mucho más activo.

Un Great Place to Work para Todos

Libro Un Great Place to Work para Todos

¿Qué deben hacer las compañías para ser los mejores lugares de trabajo para sus empleados y obtener los mejores resultados empresariales? Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto en el que las cualidades esenciales de los seres humanos –aspectos como la pasión, la creatividad y la disposición a trabajar juntos– son ahora fundamentales. Los cambios sociales y tecnológicos están creando nuevas oportunidades y retos para las organizaciones en su búsqueda de atraer al mejor talento y conseguir clientes. Como...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas