Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

Resumen del Libro

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 6 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria. En cada trimestre de este ano seran desafiados con el estudio de: Deuteronomio: Despedida y muerte de un lider Diferentes conceptos a la luz de la Biblia Hechos: Nace la iglesia Tiempo de regresar y poner la casa en orden Continuemos avanzando en el estudio y la ensenanza de la Palabra de Dios. La ensenanza es el gran mandato que nos dejo el Maestro en la Gran Comision, cuando dijo: "Ensenando todas las cosas..." (Mateo 28:20).

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Otras obras de Patricia Picavea

El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

Libro El Sendero de La Verdad, Libro 7 (Alumno)

LIBRO DEL ALUMNO La Biblia nunca deja de sorprendernos. Por eso cada dia al meditar en ella encontramos palabras de animo, desafio, consuelo, esperanza y exhortacion. En este ano, jovenes y adultos continuaran estudiando libros desafiantes que haran conocer mas del contexto biblico y tambien los ensenaran como hacer que esa Palabra sea clara y practica para ellos hoy. El Sendero de la Verdad cuenta con 52 lecciones con ensenanzas biblicas aplicables a la vida diaria."

Más libros de la temática Religión

EL MATRIMONIO

Libro EL MATRIMONIO

La Iglesia propone a las parejas que vivan su unión, su amor, como sacramento, signo del amor de Cristo. Considerar la esencia del matrimonio, meditar el significado del rito nupcial y tener a la vista los textos bíblicos puede ayudar a los novios a prepararse a la celebración de su boda y a emprender su camino común. Anselm Grün se propone orientar con esta obra a los novios y a todas las parejas a reencontrar nuevo gusto en el camino común y acordarse del comienzo de su amor. Acudir a la fuente del amor inagotable de Dios renueva continuamente el amor en la pareja.

Soy expresión Volumen I

Libro Soy expresión Volumen I

Soy Expresión es un curso de contemplación no-dual. Pero no hay nada en los conceptos del mundo que, en realidad, sepa de qué habla este libro, porque es a la expresión del Espíritu de Dios, en lo humano, a donde apunta cada párrafo en este libro. En estos tiempos los corazones sensibles saben que la única alternativa es la expresión del Amor. Somos los creadores de un reino de unidad en la consciencia, un invulnerable reino del Cielo interior, el reino de la alegría de la Verdad. Este reino ya es. Pero en el tiempo es lo Nuevo. Y nosotros estamos aquí para expresarlo. Soy...

Una compañera para Marcos

Libro Una compañera para Marcos

Este volumen, editado e introducido por A.-J. Levine, incluye contribuciones de Kathleen Corley, Wendy Cotter, Joanna Dewey, Hisako Kinukawa, Deborah Krause, Dennis R. MacDonald, Elizabeth Struthers Malbon, Victoria Phillips, Ranjini Wickramaratne Rebera, Sharon H. Ringe y Marianne Sawicki Los textos que han sido investigados, los métodos empleados y las conclusiones alcanzadas por estas once especialistas representan sólo una pequeña contribución hecha por biblistas feministas al estudio del evangelio de Marcos. Como deja ver la bibliografía de este volumen, muchas otras han estudiado...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas