Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

Resumen del Libro

Libro El rey Arturo cabalga de nuevo, más o menos

En el lejano país de Avalón, el rey Arturo ha cumplido ya los doscientos cincuenta años. Está mayor y solo quiere descansar junto al fuego. Pero un día un geniecillo del fuego le propone un plan que le llevará muy, muy lejos. ¿Qué aventuras y peligros aguardan al rey Arturo? Una estupenda novela de humor y aventuras que destaca la importancia de la tranquilidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 240

Autor:

  • Miguel Ángel Moleón Viana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

¿Qué le pasa a papá?

Libro ¿Qué le pasa a papá?

En casa de Pablo las cosas no son como siempre. Y Pablo está muy preocupado. ¿Por qué papá ya no madruga? ¿Por qué se queda en casa leyendo o tumbado en la cama? Están cambiando muchas cosas y Pablo no entiende nada de nada. hasta que un día sus padres hablan con él... y Pablo empieza a comprender un poquito más los problemas de los mayores.

Carmen Sandiego 3. Operación tigre

Libro Carmen Sandiego 3. Operación tigre

¡ADÉNTRATE EN LA HISTORIA Y ACOMPAÑA A CARMEN SANDIEGO EN UNA EMOCIONANTE AVENTURA! Más aventuras y más acción en otra entrega de la serie de la ladrona más popular de NETFLIX. Trabajas como vigilante en un zoo donde cuidas de una cría de tigre de Amur extremadamente rara. ¡Durante un turno de noche, descubres que el cachorro ha sido secuestrado por VILE! Al enterarse, Carmen Sandiego no duda en lanzarse al rescate del preciado animal. ¿Te unes a ella? ¿O actúas por tu cuenta? Tú eliges cómo sigue esta aventura. Tus decisiones pueden llevarte a vivir una aventura por todo el...

Los Sarcófagos del 6o continente

Libro Los Sarcófagos del 6o continente

BLAKE Y MORTIMER ,con guión de Yves Sente y dibujos de André Juillard (LAS 7 VIDAS DEL GAVILÁN ,PLUMA AL VIENTO), vuelven a la carga para detener una amenaza que proviene del lejano Oriente y que supone un grave peligro para la humanidad.Primera parte de la aventura.

NUEVA YORK, LA VIDA EN LA GRAN CIUDAD

Libro NUEVA YORK, LA VIDA EN LA GRAN CIUDAD

INTRODUCCIÓN DE NEIL GAIMAN Will Eisner realiza el mayor homenaje a la Gran Manzana que se ha hecho jamás en el campo de la novela gráfica y deja para la posteridad su particular visión de Nueva York, la ciudad que inspiró su carrera como pionero en el mundo del cómic. INCLUYE: • NUEVA YORK • EL EDIFICIO • APUNTES SOBRE LA GENTE DE CIUDAD • GENTE INVISIBLE

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas