Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Reino del Bosque y el Mundo Mágico

Resumen del Libro

Libro El Reino del Bosque y el Mundo Mágico

En una época muy antigua, la guerra entre humanos y elfos inundó el bosque milenario de Hiu Ken de sangre y se convirtió en un lugar llamado el bosque maldito. El pueblo colindante de Paolín, desesperado, decidió quemarlo hasta que apareció un mago que detuvo la guerra separando a los seres fantásticos en un mundo paralelo, convencido de que ambos no podían convivir. También dividió la magia del bosque en cuatro partes haciéndolo de la misma forma en cada bosque milenario para que un guardián en cada rincón del mundo reinase asegurando la paz de sus habitantes. En los días de ahora, Vince, un joven mago sin oficio tratará de reunir las piezas de la magia prohibida antes de que el bosque vuelva a enloquecer tras el asesinato del guardián del bosque. Sus pasos se verán condicionados con la aparición de una periodista con un extraño poder, una vieja bruja desvalida pero ágil como un felino, un espíritu cantarín y la rebelión. “Controlaban bandadas de pájaros, de los árboles hacían sofisticadas atracciones de feria y dotaban a las frutas de habla y bailes vikingos. Habían construido su propio reino en el bosque”.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Sergi Collado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Yor-El,

Libro Yor-El,

YOR-EL es el heroe de nuestros años juveniles cuando soñamos con aventuras espaciales que no parecen posible que las llegaremos a realizar porque ocurren demasiado en el futuro, porque no tenemos las tecnologia para llevarlas a cabo ni tenemos los suficientes años de vida por delante para tener la oportunidad de vivirlas. Pero si tenemos la imaginacion que nos permite hacerlas realidad cuando nos dejamos guiar por ella bajo las palabras magicas de alguien que las ha soñado y vivido en la mente como si las hubiera vivido. Bienvenidos a esta aventura sin igual llena de emociones espaciales.

El príncipe italiano

Libro El príncipe italiano

Se estaba enamorando... ¡de su marido! El príncipe Alessandro Bussoni necesitaba casarse... y había encontrado a la novia perfecta. Emily Weston aceptó la proposición del príncipe sólo para ayudar a su hermana. Pero en cuanto tuvo en el dedo el anillo de bodas, empezó a descubrir sorpresas. Alessandro debía casarse para que su anciano padre pudiera abdicar en su favor, y además... Alessandro debía proporcionar un heredero al Principado de Ferara. Con el corazón destrozado, Emily decidió abandonar a Alessandro... sin decirle que estaba esperando un hijo suyo.

Resistencia

Libro Resistencia

Resistencia, a obra que constitúe o debut de Rosa Aneiros en Xerais Narrativa, percorre a historia política e social de Portugal, a través da vida de personaxes pertencentes a varias xeracións, desde os anos vinte ata os anos noventa do século XX. Mercé ao relato, a través dunha voz narrativa omnisciente, preferentemente presentada en terceira persoa, que protagonizan os personaxes principais –Dinís e Filipa– artéllase un percorrido centrado na represión exercida en Portugal durante as dictaduras de Salazar e Marcelo Caetano e na actividade da resistencia clandestina...

1707

Libro 1707

El 1 de noviembre de 1700 muere en Madrid, sin descendencia, Carlos II. Este hecho desencadena la terrible Guerra de Sucesión por la Corona del Imperio español. La casa de Borbón y la casa de Habsburgo se disputan el trono vacío. Las potencias europeas se ponen rápidamente en movimiento para hacer valer sus intereses. Unas defienden al candidato francés, Felipe de Anjou, mientras otras prefieren la opción del archiduque austriaco Carlos. España también acaba dividiéndose en dos. Castilla, Navarra y Andalucía apoyan la causa borbónica, mientras que los reinos de la Corona de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas