Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El rapto

Resumen del Libro

Libro El rapto

El libro final del preludio desarrollar las tres cuartas partes del rapto y seguir al cielo a los personajes como Irene y Raimundito (y otros) que podrn ver los sucesos de la Tribulacin desde la perspectiva del cielo. El libro alternar el enfoque entre los sucesos en la tierra inmediatamente despus del rapto (incluyendo muchas cosas que los autores quisieran haber podido cubrir en los libros originales) y el enfoque en los personajes en el cielo y cmo ven ellos los caticos sucesos en la tierra. The final prequel will have the Rapture three-quarters of the way through the book and then follow characters such as Irene and Raymie (and others) up to heaven to see events in the Tribulation from heaven's perspective. The book will alternate between focusing on events on Earth immediately after the Rapture (covering lots of things the authors wished they could have covered in the original volumes) and focusing on characters in heaven and how they view the chaotic events on Earth.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : en un momento desaparecieron : cuenta regresiva a los últimos días de la tierra

Total de páginas 410

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

88 Valoraciones Totales


Otras obras de Tim Lahaye

Dejados atrás

Libro Dejados atrás

An account of what life might be like for those left behind when millions vanish in the rapture of Christians.

Más libros de la temática Ficción

Seis

Libro Seis

¿Qué pasaría si pudieras tener todo lo que siempre has soñado –y más–, pero para lograrlo tuvieras que hacerle daño a otro ser humano? Las reglas del juego son claras: en cada ronda todos los participantes deben lanzar los dados, y la persona que obtenga el mayor puntaje tendrá el derecho y la obligación de causarle daño a alguno de los presentes. La última persona viva será la dueña de los Dados de Andras y tendrá todo lo que ha soñado con tan solo desearlo. Seis personas se embarcan en este juego, convencidos de que solo se trata de una leyenda urbana, sin imaginar que los ...

El Salón de Ámbar

Libro El Salón de Ámbar

Un grupo de expertos en antigüedades se dedica al tráfico de arte y utiliza un convento para ocultar las piezas robadas hasta que llegan al comprador. Los miembros del grupo representan a cada una de las piezas del ajedrez, en el que el "Rey" (el miembro de más edad del grupo) es quien dirige todas las operaciones y el "peón", (la protagonista) quien ejecuta las órdenes. La mayor operación a la que se enfrentan es buscar El salón de Ámbar .

Historia de una estatua de piedra

Libro Historia de una estatua de piedra

En la falda del Gran Volcán, la cima de todo un mundo imaginario, las altas montañas se elevan desordenadas formando el Macizo de las Estatuas. Sus laderas están cubiertas de un bosque retorcido de laureles y helechos, y en su más profundo corazón incontables estatuas de piedra se yerguen, en recuerdo de lo que una vez fueron... Ésta es la historia de una de esas estatuas, que, como en una escena congelada, permanece olvidada entre montañas escarpadas.

Triste domingo / Beber un cáliz

Libro Triste domingo / Beber un cáliz

«Beber un cáliz y Triste domingo son libros disímiles en su género y presentación, pero ambos guardan los secretos esenciales de este escritor hidalguense, sin el cual no podríamos comprender la riqueza de la narrativa mexicana del siglo XX.» Del prólogo de Sandro Cohen Muchas son las virtudes de la prosa de Ricardo Garibay. Este «artesano riguroso de la palabra», como diría Adolfo Castañón, ha sido elogiado por su célebre oído literario, alejado del canon, así como por su destreza para construir personajes. En Triste domingo traza un triángulo amoroso entre Alejandra y dos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas