Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Principe Caspian

Resumen del Libro

Libro El Principe Caspian

This movie tie-in editon of the full original PRINCE CASPIAN novel in Spanish will feature a movie cover and 8-page still insert

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

98 Valoraciones Totales


Otras obras de C. S. Lewis

Las crónicas de Narnia

Libro Las crónicas de Narnia

Durante los últimos cincuenta años, Las crónicas de Narnia han entusiasmado a millones de lectores en todo el mundo. El universo mágico de Narnia, descrito por la inmortal prosa de C. S. Lewis, ha dejado huella imborrable, mezcla de curiosidad, admiración y afán de aventura, en una generación tras otra de lectores. Ahora, por primera vez, se editan conjuntamente las siete crónicas de Narnia en un solo volumen, con una introducción de Douglas Gresham y las ilustraciones originales de Pauline Baynes.

El caballo y el muchacho

Libro El caballo y el muchacho

Narnia..., el lugar donde los caballos hablan..., donde se maquina una traición..., donde el destino aguarda su momento.Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas para evitar la conspiración que pretende arrebatar el país al rey. Pero una batalla terrible decidirá su destino. Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Más allá del planeta silencioso

Libro Más allá del planeta silencioso

Más allá del planeta silencioso es la primera novela de la clásica trilogía de ciencia ficción de C. S. Lewis. Cuenta la aventura del Dr. Ransom, un académico de Cambridge, que es secuestrado y llevado en una nave espacial al planeta rojo de Malacandra, que él conoce como Marte. Sus captores planean saquear los tesoros del planeta y ofrecer a Ransom como sacrificio a las criaturas que viven allí. Ransom descubre que viene del «planeta silencioso», la Tierra, cuya trágica historia es conocida en todo el universo. Out of the Silent Planet Out of the Silent Planet is the first novel...

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Lila tiene un hermanito (Lila)

Libro Lila tiene un hermanito (Lila)

Una nueva aventura de Lila. ¡Hola! ¡Soy Lila! Mis papás están hoy un poco raros... ¡me dejan hacer de todo! ¡Qué estará pasando? Ahora me han dicho que voy a tener un hermanito: ¡René! ¡Pero si la tripa de mamá no ha crecido! ¿Cómo puede ser? Papá dice que ha crecido en otra tripita, muy, muuuy lejos de aquí. Todo el mundo dice que es un niño precioso, pero a mí no me gusta porque me coge los juguetes y parece que me haya vuelto invisible. ¿Por qé nadie me hace caso? ¿Nadie? René hoy ha dicho su primera palabra y... ¿sabes cuál ha sido?

Ninja Kid 2 - El ninja volador

Libro Ninja Kid 2 - El ninja volador

¿Un ninja volador con pánico a las alturas? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Vacaciones en la cocina

Libro Vacaciones en la cocina

¿Sabías que la nevera y el aspirador también necesitan tomarse unas vacaciones? ¿Y que en un país donde todos fueran reyes el que más mandaría sería un simple súbdito? ¿Y que cualquier cosa que te moleste podría ser deshinchada? ¿Y que se puede pintar en el aire? Miguel Ángel Mendo te lo cuenta en estas cuatro mágicas y divertidas historias. Cuatro cuentos sencillos, tiernos, irónicos y sugestivos que constituyen una invitación al mundo sin límites de la fantasía.

Copo de algodon / Cotton Ball

Libro Copo de algodon / Cotton Ball

Copo de Algodo´n, hija de la princesa de Tacuba y del sen~or de Tenochtitlan, y esposa del sen~or de Iztapalapa, nacio´ en la era del Quinto Sol, en una ciudad que un pueblo fiero y guerrero levanto´ en una laguna de reflejos color turquesa. Crei´a en Tla´loc y Huitzilopochtli, y amaba las flores y los cantos. Un di´a su mundo se agito´, como las aguas al lanzar una piedra... Conoce, a trave´s de su voz, los acontecimientos de su e´poca: las guerras floridas, la matanza de Cholula, la llegada de Herna´n Corte´s, la muerte de Moctezuma, el sitio de Tenochtitlan... y sume´rgete en...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas