Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

EL PODER DE SER UN LÍDER

Resumen del Libro

Libro EL PODER DE SER UN LÍDER

Elegí escribir libros de liderazgo tratando de reunir la mejor información. Inicialmente quería elaborar un manual de liderazgo, pero tras un largo estudio me di cuenta de que el objetivo de la información de este libro no debía ser ese. Quiero sacar a relucir principios importantes que he descubierto y que pueden ser aplicados por cada uno de nosotros. Así que he decidido proponer un conjunto de 111 leyes sobre los líderes y el liderazgo. Este libro representa mis expectativas de un verdadero gran líder. Representa la suma de cualidades y la forma en que un líder debe pensar y actuar para que su equipo u organización prospere. Primero quería exponerlas en un orden claro, pero entiendo que puedes volver a estas leyes cuando quieras, sobre los aspectos propuestos. He elegido esta forma de presentación porque quiero que cada uno de ustedes comience a experimentar las 111 leyes del poder del liderazgo. Empezar a escribir todos esos pensamientos de los que te sientes orgulloso y que pueden hacerte mejorar en tu relación con los demás. Este es sólo un primer paso, pero la influencia se gana con pequeños y firmes pasos. El liderazgo es un reto, por lo que hay que plantearse una pregunta clara: ¿Cuáles son los retos a los que nos enfrentamos cada día? Estoy seguro de que este libro, junto con todos los demás libros de la Cultura del Valor, le ayudará a llenar un vacío de información y podrá utilizar estas leyes y principios para construir su propio camino hacia el éxito. El tiempo dirá si la inversión en desarrollo personal y liderazgo fue un desperdicio o una oportunidad para una vida mejor. El liderazgo está ahora presente en nuestro universo interior; hay 111 leyes de liderazgo que te reto a analizar y aplicar a lo que haces, armonizándolas en una estrategia que abarque la gestión del tiempo, la fijación de objetivos, la comunicación y la oratoria. Al final verás que serás una persona preparada para convertirse en lo que siempre supiste que merecías y podías ser: ¡una persona de éxito!

Ficha del Libro

Total de páginas 135

Autor:

  • Silviu Vasile

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

Libro Aspectos multilaterales de la gestión de la cuenta de capital

En la serie de Documentos de Análisis del Personal Técnico del FMI se presentan los últimos análisis e investigaciones sobre políticas elaborados por miembros del personal técnico del FMI, que se publican para recibir comentarios y fomentar el debate. Estos documentos generalmente son breves y están escritos en un lenguaje no técnico, ya que se dirigen a un público amplio interesado en temas de política económica. Esta serie solo se publica en la página web y reemplazó en enero de 2011 a la serie de Notas de Opinión del Personal Técnico del FMI.

FOREX AL ALCANCE DE TODOS VOLUMEN 1

Libro FOREX AL ALCANCE DE TODOS VOLUMEN 1

6ª EDICION VIVIR DEL FOREX ES POSIBLE y ¡¡ ALTAMENTE LUCRATIVO!!.... Si tienes un BUEN MAESTRO que te guíe en el proceso. La mayoría de gente que se inicia en la inversión en los mercados financieros, lo hace de forma poco meditada y sin muchos conocimientos previos. Aprenden a base de tropiezos, influenciados por sus sesgos psicológicos y en el mejor de los casos, compartiendo experiencias con otras personas en su misma situación... resultando un auténtico desastre financiero. Si tienes interés en conocer este mundo y conseguir ¡¡HASTA UN 400% SOBRE TU INVERSIÓN INICIAL!!...

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

La bolsa en tu bolsillo

Libro La bolsa en tu bolsillo

En el auge bursátil de finales del siglo xx pudo dar la impresión que los inversores conocían bien el funcionamiento de la Bolsa. Cuando los mercados financieros cayeron en barrena a principios de este siglo, éstos no entendieron qué estaba pasando. Muchos de estos inversores habían confundido el uso de la Bolsa con el conocimiento de la Bolsa. Al lado de los profesionales del sector y de los inversores activos, últimamente desorientados y desconfi ados, están los ciudadanos que piensan que la Bolsa está reservada para unos pocos y que creen que nunca entenderán ese “complicado” ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas