Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Paseo de Gracia

Resumen del Libro

Libro El Paseo de Gracia

un romanzo di invenzione rigogliosa in cui i classici temi soldatiani sono proiettati nel mondo che cambia dell'economia e della comunicazione; un libro doloroso e irriverente in cui Soldati ha il coraggio di farsi beffe di tutto, del cinema, della finanza, delle donne, persino di se stesso.

Ficha del Libro

Total de páginas 266

Autor:

  • Mario Soldati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

53 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El más preciado regalo

Libro El más preciado regalo

El doctor Philip Grant se quedó muy sorprendido cuando se encontró con un viejo amor en el hospital en el que trabajaba. Megan Hastings y él se habían separado por exigencias de sus estudios y, al parecer, el destino había decidido brindarles otra oportunidad. Tras su divorcio, Philip no se fiaba mucho de las mujeres pero, cuando se enteró de que Megan estaba gravemente enferma, se dio cuenta de que la necesitaba. Solo le quedaba convencerla de que tenían un futuro juntos.

A Salvo en el Paraíso

Libro A Salvo en el Paraíso

Zarina, rica heredera iba a ser casada por su tío y tutor con un anciano noble. Desesperada por la noticia sale a cabalgar y para su sorpresa descubre que “El Priorato” cuyas tierras colindan con las de ella están en subasta por las deudas de su propietario. Al saber que Rolfe, el hermano del fallecido heredero había llegado desde la India para supervisar la subasta, se le ocurre una idea. Con mucha renuencia Ralfe acepta su plan : ella paga las deudas de su hermano y el fingirá ser su prometido y se fugan. *Publicado originalmente bajo el Título de: -A Salvo en el Paraíso por...

Por desobedecer a sus padres

Libro Por desobedecer a sus padres

Por desobedecer a sus padres es un maravilloso collage escrito en código Carroll, donde la realidad es tan, o más, delirante que el mundo de ficción en el que transcurren las leyendas. Darío Galicia fue un poeta cercano a los infrarrealistas con una personalidad extravagante y un genio que no pocos relacionaban con Wilde. Según un rumor incitado en parte por un poema de Roberto Bolaño, Darío Galicia San Epifanio fue sometido por sus padres a una lobotomía para «curarlo» de la homosexualidad y, de paso, de la poesía. Arrastrada por ese mito, y porque Darío era admirador de Lewis...

Belarmino y Apolonio

Libro Belarmino y Apolonio

Esta obra, comienzo de la etapa de plenitud de la novela de Perez de Ayala, presenta un dualismo (zapatero "filosofo" zapatero "dramaturgo") que, mas que ejemplificar dos teorias contrapuestas, supone diferentes perspectivas para ejemplificar el universo, complejo y humoristico, de los personajes.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas