Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pacto de una dama

Resumen del Libro

Libro El pacto de una dama

La ingenua Jocelyn descubre, no sin sorpresa, que su madre agonizante es la infame madame del burdel La Bella Carmesí. Tras prometerle que se hará cargo del establecimiento y de las chicas, Jocelyn se transforma y pronto es conocida como madame DeBourcier. El libertino Alex Randall, lord Colwick, está decidido a conseguir entrar en la cama de la nueva madame. Sus extravagantes intentos no serán ignorados mucho tiempo... Cuando el pe-ligro acecha a la elegante mujer, Jocelyn cierra un trato con Alex, con la esperanza de que pueda proporcionarle prote-cción. Pero el pacto de Jocelyn los arrastra a un apasionado duelo de voluntades en el que todas las ilusiones se verán sacudidas... y todas las fantasías serán cumplidas.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Renee Bernard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Pasión en el mar

Libro Pasión en el mar

Desde el deseo en el mar... ¿a un deber real en el altar? El príncipe Luca Fortebracci saboreaba su último sorbo de libertad, disfrutando del Mediterráneo en su lujoso yate. Estaba destinado a ceñirse una corona y casarse con una mujer sin mácula, así que la misteriosa belleza británica llamada Samia era todo lo que él no debería buscar... Pero también todo lo que anhelaba. Samia estaba encantada con los sentimientos que Luca despertaba en ella, pero sabía que lo suyo solo podía ser una aventura temporal. Un futuro con él era imposible, pues las sombras de su pasado la...

El jinete argentino

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

La Virgen Cabeza

Libro La Virgen Cabeza

La historia de amor entre Qüity, una cronista de la sección policial de un diario, y Cleopatra, una travesti que ha abandonado la prostitución desde que se le aparece la Virgen. Siguiendo sus consejos, organiza en la villa El Poso, donde viven, una feliz utopía. Autora finalista del 2020 International Booker Prize. «Una de las novelas más aptas a esta efervescencia social de la lengua, y también más bellas y agudas.» Silvia Hopenhayn Exuberante y desbocada, barroca y veloz, exquisita y barriobajera es esta novela. "Pura materia enloquecida de azar", como pensaba que era la vida...

El lejano país de los estanques

Libro El lejano país de los estanques

En mitad de un tórrido agosto, el sargento Bevilacqua recibe la orden de investigar la muerte de una extranjera cuyo cadáver ha aparecido en una urbanización mallorquina. Su compañera será la inexperta agente Chamorro, y con ella deberá sumergirse de incógnito en un ambiente de clubes nocturnos, playas nudistas, trapicheos dudosos y promiscuidades diversas.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas