Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El origen de la vida

Resumen del Libro

Libro El origen de la vida

A lo largo de la historia, todas las culturas han desarrollado teorías que tratan de explicar la aparición de los primeros organismos en nuestro planeta. En los últimos años, los avances en biología y genética han abierto nuevas posibilidades. ¿Es posible descubrir nuestro origen? ¿Llegaremos a recrear la vida de manera controlada en un laboratorio? ¿Existe vida en otros lugares del universo? Recorrer el camino hacia el pasado es, al mismo tiempo, una mirada al futuro.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Juan Antonio Aguilera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Diagnóstico diferencial

Libro Diagnóstico diferencial

Esta práctica obra contiene información que ayuda a transformar un problema que se presenta en un diagnóstico preciso. Para cada uno de los problemas incluye etilogía más frecuente, presentación clínica, exploración física y pruebas complementarias. Dirigido principalmente residentes, particularmente durante la asistencia de urgencias hospitalarias. Cubre 126 problemas comunes, tanto de medicina como de cirugía, e incorpora un código de colores que indica causas comunes, ocasionales y raras. Cada capítulo termina con puntos clave que destacan los aspectos más importantes del...

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Masaje con piedras calientes

Libro Masaje con piedras calientes

El masaje con piedras calientes se conoce desde la antigüedad. Pueblos como los indios de norteamérica, los hawaianos o los habitantes del Himalaya, han utilizado esta forma de masaje por sus profundos efectos terapéuticos y relajantes. Las piedras calientes producen un potente efecto sobre la circulación sanguínea, los músculos, la piel, el sistema nervioso y el sistema metabólico. Por este motivo hoy son una de las formas de masaje más utilizadas tanto en su vertiente terapéutica como estética. En este libro encontrará información práctica sobre su uso terapéutico, las formas...

Dislipemias primarias

Libro Dislipemias primarias

Introducción. Hipercolesterolemia aislada: hipercolesterolemia familiar; otras hipercolesterolemias genéticas con “fenotipo de hipercolesterolemia familiar”; hipercolesterolemia poligénica. Hipertrigliceridemia aislada: hipertrigliceridemia familiar: déficit familiar de lipoproteínlipasa; déficit de apo C-II; polimorfimos de la apo C-II. Disliemia mixta: disbetalipoproteinemia familiar; hiperlipidemia familiar combinada. Bibliografía.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas