Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Método Científico De La Seducción

Resumen del Libro

Libro El Método Científico De La Seducción

Era finales de 2006. Yo estaba a punto de cumplir 25 aos y me senta devastado por haber terminado una relacin de 5 aos. A pesar de que tena mi carrera, haba descuidado todos los dems aspectos de mi vida por enfocarme demasiado en mi relacin fallida. Ni de broma quera establecer una relacin estable y de exclusividad. Quera sentirme libre y no explicarle nada a nadie. Quera salir, conocer mujeres y tener relaciones de rato. Como esas que yo vea que todos tenan de una manera tan natural y sin tapujos y que an no lograba entender por qu si a otros se les daba tan natural a m nunca se me haba dado. Sera que tena la suerte de siempre toparme con mujeres que se queran comprometer? Sera que algunas tambin quisieran experimentar y era yo quien no saba identificarlas? Y la pregunta del milln en ese momento era Cmo diablos iba a empezar a salir con chicas si por 5 aos estuve solo con una? Cmo abordaba mujeres con la intencin de salir a hacer fiesta? En dnde tena que buscar a las chicas liberales que yo quera conocer? Eran muchas preguntas que no tena idea como responder. Lo nico que s saba era que haba pasado demasiado tiempo siendo el integrante condescendiente de las pocas relaciones que tuve dnde siempre fui el dbil! Por eso, de lo nico que estaba seguro en ese momento es que no me quera volver a sentir as Nunca ms! TODO puede ser aprendido incluso si no tenemos el talento nato. TODO! En algn lado tendra que estar la informacin que necesitaba para desarrollar habilidades intersociales y de seduccin. Y empec a investigar Entonces, surgi una pregunta de mucha trascendencia. Cmo poda inducir el deseo de las chicas con quienes saliera? De esa pregunta naci El Mtodo Cientfico de la Seduccin.

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • J. Humberto García R.

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Sheehy manual de urgencia de enfermería

Libro Sheehy manual de urgencia de enfermería

Ofrece una completa cobertura de toda la información que las enfermeras de urgencias necesitan en su práctica habitual, como la reanimación cardiopulmonar básica y avanzada, el tratamiento intravenoso, las urgencias médicas, las lesiones traumáticas y la atención de urgencias de poblaciones especiales. Se aborda completamente cada enfermedad observada comúnmente en urgencias, incluyendo signos y síntomas, diagnóstico/pruebas diagnósticas, tratamiento/intervenciones, consideraciones de edad y desarrollo, enseñanza al paciente y la familia e instrucciones para el alta. Esta obra,...

Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

Libro Retratamientos. Soluciones para patología apical de origen endodóntico

El objetivo específico de este libro es proporcionar al clínico una guía razonada del enfoque diagnóstico y la realización de retratamientos endodónticos, con el claro deseo de proporcionar todos los elementos discriminatorios para tratar tales operaciones con tranquilidad y experiencia; elementos esenciales para obtener el mejor resultado posible en la salud bucal general del paciente.

Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Libro Historia de vida de mujeres, con enfermedades autoinmunes

Este libro es fruto de la valentía y generosidad de catorce mujeres que han compartido sus vivencias, sus sentimientos, sus anhelos más íntimos y profundos. Catorce historias de vida que dibujan una historia común. Catorce historias que permiten nombrar cuáles son las condiciones de vida que producen malestar y abandonar la concepción predominante de que el malestar se escribe en términos individuales.

Guiones de oftalmología

Libro Guiones de oftalmología

Libro elaborado por prestigiosos especialistas de diferentes hospitales y universidades de nuestro país. Con esta obra, los autores han pretendido alejarse de considerar los grandes tratados de oftalmología como libros de texto, así como disminuir el afán de los estudiantes por recurrir a los apuntes. Su contenido se ha organizado de forma eminentemente práctica, partiendo del síntoma para llegar a la patología. Abarca toda la Oftalmología, con mayor hincapié en los temas seleccionados a partir de encuestas presentadas a médicos de Atención Primaria y oftalmólogos ambulatorios, y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas