Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Medio Ambiente

Resumen del Libro

Libro El Medio Ambiente

Este libro nace con el objetivo de divulgar las causas y los problemas medioambientales más perentorios, desde una perspectiva científica, y por otro lado apunta una lista de consejos al alcance de todos para modificar nuestros hábitos contaminadores cotidianos a menudo inconscientes y en apariencia insignificantes. El autor es catrdrático de Física y Química y divulgador científico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Problemas y Soluciones

Total de páginas 283

Autor:

  • Arturo Arnau

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Doctor W. Misterioso caso del sentido extraviado

Libro Doctor W. Misterioso caso del sentido extraviado

¡Atención! ¡Noticia de última hora! El Doctor W ha perdido un sentido, pero... ¿cuál de todos? Acompaña al tenaz investigador en un viaje extraordinario, un viaje que lo llevará por los todos los rincones, incluso los más sensibles, en la búsqueda de ese sentido, que le dará sentido a todo. El Dr. W emprenderá esta aventura como todas sus empresas: con pasión, emoción y sin descanso ¡hasta el final!

Orientación y calidad educativa en los Institutos de Enseñanza Secundaria

Libro Orientación y calidad educativa en los Institutos de Enseñanza Secundaria

El proyecto social y político del siglo XXI tiene uno de los retos más apremiantes y al que la sociedad en su conjunto habrá de dar respuesta en los albores del nuevo siglo: que el desarrollo tecnológico y educativo tenga como corolario la inserción laboral de los grupos socialmente más desfavorecidos. La escasez del tiempo de trabajo, y por tanto la necesidad de repartirlo, es un tema que ha sido puesto sobre la mesa por los representantes de los distintos países de la Comunidad Europea. El reparto del trabajo ya no representa una idea descabellada, ni están tocados por la locura...

Universidad 2014. Curso corto 21: Las tareas docentes como un recurso para lograr la solidez

Libro Universidad 2014. Curso corto 21: Las tareas docentes como un recurso para lograr la solidez

Resumen: Uno de los requerimientos más importantes para abordar el desarrollo de la personalidad en la etapa escolar, es el nivel o grado cualitativamente específico del pensamiento que deben desarrollar los educandos, dado por la plenitud, profundidad y detalle con que se abarca el objeto de estudio, por el modo de llegar al contenido fundamental del conocimiento y por la forma en que este se manifiesta. El curso que se presenta está vinculado al ejercicio de las tareas docentes en la dirección de lograr la solidez de los conocimientos y habilidades.

Lenin reactivado

Libro Lenin reactivado

Lenin reactivado es un llamamiento de algunos de los principales teóricos marxistas del mundo para recuperar la atención que merece la importante figura de Lenin. Como explican los editores del libro, fue Lenin quien hizo del pensamiento de Marx algo explícitamente político, quien lo extendió más allá de los límites de Europa y quien, finalmente, lo puso en práctica. Insisten, además, en la urgente necesidad de releer a Lenin ahora que el capitalismo global parece la única alternativa, el sistema democrático-liberal se ha erigido como forma superior de organización política de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas