Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Manual Para Hablar Mejor

Resumen del Libro

Libro El Manual Para Hablar Mejor

The art of conversation takes practice, and is not as hard as you might think. It will take some knowledge, practice, and patience, and you can learn to relax and enjoy a great conversation. This book includes tips for having a great conversation in Spanish, using verbs, adjectives and words properly.

Ficha del Libro

Total de páginas 228

Autor:

  • Maria Del Pilar Montes De Oca

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

83 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Acción cultural y desarrollo comunitario

Libro Acción cultural y desarrollo comunitario

El desarrollo cultural comunitario es una metodología que se sirve de la cultura para posibilitar que las personas, los grupos y las comunidades actúen sobre sí mismos con el fin de mejorar su estar en el mundo y, en general, su calidad de vida. Su riqueza radica en que plantea una perspectiva multi e interprofesional, que busca generar sinergias, que persigue la transformación social a través del arte y la creatividad. En este libro encontraremos la teoría y la experiencia práctica, partiendo de una panorámica nacional e internacional que muestra que el arte y la creatividad no sólo ...

Ser estudiante de secundaria. Un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolar

Libro Ser estudiante de secundaria. Un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolar

Ser Estudiante de Secundaria..., es el resultado de una investigación para doctorado enfocada al análisis de la dinámica cultural que se gesta en la escuela secundaria a partir de la participación de los estudiantes. La perspectiva de ver la participación de los estudiantes es importante, ya que desde la organización de la escuela son considerados como sujetos pasivos a quienes se dotará de conocimientos, habilidades y destrezas, y no se piensa en lo que aportan para la transformación de las prácticas en el interior del plantel. Por lo que en este texto se concibe a los estudiantes...

Knowing and Doing

Libro Knowing and Doing

How can literacy help women to become aware of their condition and know their rights and responsibilities in society? This book strives to clarify this fundamental question by sketching the lines of a new form of literacy work, better adapted to women's aspirations. Contents include: planning, awareness campaigns, field surveys, programmes, organizing operations, literacy personnel, follow-up and a bibliography.

Nomenclatura de química orgánica

Libro Nomenclatura de química orgánica

Este manual desarrolla de forma clara y concisa la nomenclatura de compuestos orgánicos mediante las recomendaciones de la IUPAC. La nomenclatura es el lenguaje de la Química, por lo que su estudio-aprendizaje resulta indispensable para quien esté relacionado con este campo científico. El número de compuestos orgánicos es muy amplio, con estructuras muy variadas, que pueden llegar a ser muy complejas, por lo que es necesario el empleo de forma rigurosa de las reglas de nomenclatura.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas