Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro de las tierras virgenes

Resumen del Libro

Libro El libro de las tierras virgenes

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Ficha del Libro

Total de páginas 385

Autor:

  • Joseph Rudyard Kipling

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Angel Con Las Alas Rotas

Libro Angel Con Las Alas Rotas

Juan Ramón emigra de Guatemala, huyendo de la represión, en los años 80. Junto con su esposa, Flor de María, deja su terruño para enfrentarse a la vacía, fría y xenófoba sociedad canadiense. Sufre, entonces, como tantos otros miles de desplazados y desposeídos que todo lo perdieron. O casi todo, porque les queda la perseverancia, el coraje, el amor a la vida y la capacidad de ser solidarios.

De la nariz al cielo

Libro De la nariz al cielo

Realismo, misterio y fantasía conforman este volumen de relatos en el que encontramos muchos de todos los grandes temas de la obra Luigi Pirandello. Una obra en la que los relatos constituyen la parte quizá más desconocida y sin embargo son de una calidad comparable a la de su teatro y sus novelas y, al igual que uno y otras, dan fe de su permanente modernidad. El conjunto que contiene el volumen De la nariz al cielo es una magnífica prueba de ello, representativa de la las cualidades del genial Nobel de 1934. El volumen incluye el relato "El hijo cambiado", en cuya idea se ha inspirado...

El idiota que ha regresado

Libro El idiota que ha regresado

Marcharme no fue algo fácil de decidir. Ni siquiera fue mi decisión. Irme fue muy duro. Alejarme de ella sin duda ha sido lo más duro que he tenido que hacer en mi vida. Darle la espalda mientras me suplicaba que no me fuera sin duda partió mi maltrecho corazón. Pero... Ahora he vuelto.

Abre Tus Alas

Libro Abre Tus Alas

Chloe Lomas-Therriot es hija de un rico propietario de un molino de Lancashire, y una encantadora, pero fría dama de la alta sociedad francesa, cuya ambición es que su familia se una al círculo exclusivo de la aristocracia británica. Preparada desde temprana edad para su matrimonio arreglado con Lord Edmund Charles Haleston, Chloe tiene que hacer el peligroso viaje a Los Estados Unidos para celebrar la boda, encontrándose con la tragedia cuando su convoy es atacado por ladrones. Abandonada por su prometido, llevada a un rancho por sus rescatadores y curada de sus heridas mientras espera...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas