Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro de las habilidades de comunicación

Resumen del Libro

Libro El libro de las habilidades de comunicación

Carlos Van-Der Hofstadt ha escrito este libro sobre habilidades de la comunicación, sobre lo qué son y cómo son, cómo pueden adquirirse para comunicarse con los demás y cómo se pueden mejorar si se estudian sus fundamentos y práctica. Este es un libro manejable en el que, con concisión y claridad, se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en la misma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación. La idea de la realización de esta obra surge a partir del material y la experiencia recopilada y utilizada a lo largo de los años colaborando en la formación de diversos profesionales desde distintos organismos e instituciones. Si en la primera edición hablábamos de diez años, en esta tercera ya son cerca de treinta colaborando en la formación de diferentes profesionales. Administrativos, secretarias de dirección, celadores, guías turísticos, policías locales, comerciales, dependientes, auxiliares de enfermería, pequeños y medianos empresarios, enfermeras, médicos y estudiantes y profesores universitarios de muy variadas titulaciones, han sido los perfiles a los que la aplicación de la metodología planteada en este trabajo ha permitido mejorar sus habilidades de comunicación y, por tanto, sus capacidades profesionales y personales.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo mejorar la comunicación personal

Total de páginas 249

Autor:

  • Hofstadt Roman, Carlos J. Van-der

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

37 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

¿Qué es crear valor para el accionista?

Libro ¿Qué es crear valor para el accionista?

El objetivo de crear valor para el accionista &−hacerle más rico&− ha adquirido un notable protagonismo en la ideología empresarial y en los medios de comunicación. Pero, a pesar de su amplia utilización, este término resulta confuso, con frecuencia, incluso para el profesional no financiero debido a que su protagonismo se ha impuesto sin analizar en profundidad sus implicaciones, tanto favorables, por su capacidad para estimular la creación de riqueza, como adversas, por exagerar el beneficio del accionista y de sus gestores. El peligro de esta ideología reside en que, por la...

Educación Emocional

Libro Educación Emocional

Por naturaleza el ser humano desea y busca ser feliz. Sin embargo, no hay en la educación convencional una asignatura que nos ayude a lograrlo. Desde nuestro nacimiento hasta la madurez todo lo que aprendemos emocionalmente lo hacemos experimentando, sin una base que nos permita entender lo que vivimos. No se trata de tener una ideología o filosofía en particular, sino de adquirir unos recursos que nos permitan entendernos y entender a los demás a un nivel más profundo. En este momento necesitamos una gran revolución emocional; es la única asignatura pendiente en nuestra vida, lo...

Segunda Oportunidad

Libro Segunda Oportunidad

"Segunda oportunidad está escrito para quienes son conscientes de que es tiempo de hacer las cosas diferente. Para los que se dan cuenta que es una locura ahorrar dinero cuando los bancos imprimen trillones de dólares; que es una locura invertir a largo plazo cuando el mercado de valores está en picada y que es una locura regresar a la escuela cuando las escuelas no enseñan educación financiera. Con este libro aprenderás a tomar decisiones inteligentes acerca de tu dinero y tu vida, decisiones que pueden hacer una diferencia en el mundo. la decisión de una seguna oportunidad."-

Ahora, todo

Libro Ahora, todo

No son pocas las noches en las que el insomnio me transporta a distintos tiempos y lugares de mi profesión de periodista. En esos edificantes desvelos, yo no cuento ovejitas Me gusta más recrear títulos, notas, primicias y entrevistas publicadas que significaron millones de lectores, oyentes o televidentes. Durante años y años. ¡Mucha gente! El público que desde siempre consolidó mi credibilidad y mi trabajo haciéndome crecer adentro de este gran negocio del periodismo. Pero también es cierto que, a lo largo del derrotero fecundo de un periodista que ha recorrido todo el espinel de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas