Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El legado de Electrîon

Resumen del Libro

Libro El legado de Electrîon

El Planeta Pax sólo conoce la paz y la armonía. La vida está organizada de modo que una situación bélica como la ocurrida siglos atrás, en lo que se conoce como el Gran Caos, no se vuelva a producir. A Véritas y sus amigos no les importa cómo se mantiene esa armonía, sólo quieren divertirse y para ello, necesitan enriquecerse, sea del modo que sea. Sus vidas fluyen dentro de una controlada inestabilidad hasta que deciden dar un golpe que nunca deberían haber cometido y que les involucra, de lleno, en una conjura de Senadores de distintas naciones para tratar de hacer más de lo permitido, llegar más lejos de lo que se debe y obtener más de lo que les toca poniendo en peligro la, aparentemente sólida, estabilidad mundial.

Ficha del Libro

Total de páginas 542

Autor:

  • Pablo Barahona

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Orestes

Libro Orestes

Datada hacia el año 408 a.C., “Orestes” es una de las últimas tragedias de Eurípides. Orestes, tras haber matado a su madre Clitemnestra, estaba en Argos y seguía siendo perseguido por las Erinias, por lo que se encontraba muy enfermo y era cuidado por su hermana Electra. En el juicio por el asesinato, los habitantes de Argos están a punto de emitir sus votos. A partir de aquí se plantea un debate sobre si el matricidio ordenado por Apolo y cometido por Orestes es o no justo, y si éste podría haber actuado de diferente modo.

El amante

Libro El amante

La primera vez que Sabrina Duncan posó sus ojos sobre Niall McLaren, comprendió su fama de gran guerrero. Cuando esa misma noche Niall la besó, Sabrina vio que era capaz de robar el alma de una mujer con sólo rozar sus labios. Niall sabe que su familia le obligará a contraer matrimonio con la primogénita del clan vecino, Sabrina. Pero su concepto de fidelidad dista mucho del de ella.Cuando ambos se reencuentran para cumplir con el trámite, el fuego del beso que compartieron estalla de nuevo entre ellos.

Charlotte Beverly

Libro Charlotte Beverly

Ella siempre le quiso, pero cuando decidió alejarse de él, el destino optó por cambiar sus planes. Charlotte Beverly ha amado a Michael Davenport desde su más tierna infancia, sin haber sido nunca correspondida. El padre de Charlotte, el capitán Beverly, pronto fallece, pero antes de morir, le pide al abuelo de Michael y buen amigo suyo, Lord Davenport, que Michael se case con Charlotte. Lord Davenport no podrá negarse, ya que el capitán Beverly le salvó la vida hace años, y siente que esa es la mejor manera de pagar su deuda. Michael recibe la noticia con rabia y descontento, porque ...

La muerte roja

Libro La muerte roja

Horrorizada por la sospecha de que su marido -cuyo extraño comportamiento la turba desde hace unos meses- pueda ser el psicópata que ha acabado con la vida de tres mujeres en Duluth, Alison Malville decide hablar con el teniente de policía de Minnesota Jonathan Stride...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas