Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El joven del páramo

Resumen del Libro

Libro El joven del páramo

Nunca ha conocido a nadie tan detestable... ni tan fascinante. La llegada de un nuevo lord a Dunstan amenaza con perturbar la paz de Haven, una pequeña aldea minera de Cornualles. Los trabajadores, preocupados por el futuro, acuden al doctor Edmund Hayes para que interceda por ellos, pero el primer encuentro del joven médico con Lord Barclay Fairburn está cerca de llegar a las manos. Sin embargo, pronto Lord Fairburn empieza a ganarse el aprecio de los habitantes de Haven. ¿Será una estratagema para salirse con la suya? ¿Tan pocos escrúpulos tiene? ¿O acaso Barclay no es el arrogante déspota que Edmund creía conocer?

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • África Ruh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

La saga de los malditos

Libro La saga de los malditos

Dos historias alejadas en el tiempo, el medievo español de 1387 y la Alemania de Hitler, comparten un mismo escenario de persecuciones antisemitas. Judería de Toledo, 1387. A Esther y Simón les une un amor imposible: la familia de ella vería con buenos ojos que se casara con Rubén, un joven rabino de futuro prometedor. Todo empeora cuando una ola de fanatismo, avivada por intereses oscuros, hace que el barrio judío sea pasto de las llamas. Una nueva vida se abre ante todos ellos, y quizá para sobrevivir haya que renunciar al amor verdadero. Berlín, 1933. Tras el ascenso de Hitler, la...

METRO CITY: ARCHIVOS SECRETOS

Libro METRO CITY: ARCHIVOS SECRETOS

DESCUBRE LOS PRIMEROS AÑOS DE LOS MAYORES HÉROES DE METRO CITY. SUS PRIMEROS ÉXITOS Y FRACASOS. DESCUBRE CÓMO SE FORMÓ EL JUSTICE COMMANDO Y DESCUBRE CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS DE SU PRIMER ABANDONO…

Romper el círculo (Latino neutro)

Libro Romper el círculo (Latino neutro)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Manual para mujeres de la limpieza

Libro Manual para mujeres de la limpieza

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas