Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Resumen del Libro

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

Ficha del Libro

Total de páginas 262

Autor:

  • Resurrección Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

91 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Aguas oscuras: Elementos 1

Libro Aguas oscuras: Elementos 1

Devon Sanders, un investigador privado conocido por su eficiencia y discreción, no tiene ningún interés en involucrarse con la comunidad paranormal. Lamentablemente para él, la comunidad paranormal sí tiene interés en él, o al menos en su secreto. Devon es extraordinario en la resolución de casos mediante su asombrosa intuición. Cuando Devon descubre un asesinato violento, sabe que no es un delito natural. Para resolver el caso y exponer al asesino, deberá fingir que es un hechicero en la Universidad paranormal Quintessence. Pronto descubre que su talento tiene más que ver con las...

Antología poética

Libro Antología poética

Esta antologia recoge diversas epocas de la poesia de Juan Ramon Jimenez. Creador de una poesia tan tradicional como nueva, con contagios del modernismo pero independiente de el, que llega en su ultima etapa a la "deshumanizacion," son, sin duda los motivos de que esta poesia haya llegado no solo "a la inmensa minoria" sino a un publico tan vasto como pueda tenerlo cualquiera de los llamados poetas populares. Su voz de "humilde ruisenor del paisaje" es a la vez vieja y nueva, eterna.

E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Libro E-Pack Delilah Marvelle 1 enero 2022

Preludio de un escándalo La batalla entre la dama y el libertino estaba a punto de comenzar. Érase una vez un escándalo Estaba a punto de enamorarse del único hombre al que jamás amaría... por segunda vez. El escándalo perfecto Si había algo que Tristan Adam Hargrove, cuarto marqués de Moreland, había aprendido a evitar, era el escándalo.

Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

Libro Apocalipsis maya (Trilogía maya 3)

En Apocalipsis maya, tercera entrega de la trilogía maya, descubrimos que, según el libro sagrado de los mayas, Immanuel Gabriel, uno de los hermanos gemelos de la profecía, es el salvador, el único que averiguará los secretos que comenzó a descifrar su abuelo. En sus manos quedará nuestro futuro o nuestro fin. La tierra ha sufrido ya cuatro de los cinco ciclos que aparecen en las escrituras. El primero acabó con un terremoto, el segundo con el viento, el tercero con el fuego y el cuarto con el agua. El quinto y último llegará de la mano de un grupo de físicos cuyos trabajos de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas