Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El evangelio según el espiritismo

Resumen del Libro

Libro El evangelio según el espiritismo

“Una nueva traducción de El Evangelio según el Espiritismo, de Allan Kardec, es sumamente oportuna y muy valiosa en este momento de aflicciones individuales y colectivas, teniendo en cuenta la grandiosidad de esa magnífica Obra. “No obstante el significado teológico y teleológico del Evangelio de Jesús, este ha sufrido, a lo largo de los siglos, adulteraciones, adaptaciones a los intereses obscuros de copistas y religiosos vanos, así como alteraciones hechas a propósito, que le amputaron el supremo contenido resultante de las enseñanzas sublimes del Maestro.” “Por ello, el noble codificador Allan Kardec eligió la enseñanza moral, pues esta posee un contenido superior que se mantuvo auténtico pese a las conductas impropias de los copistas e impresores.” “En razón de esa belleza impar, que se encuentra en las palavras iluminativas del Maestro, el Evangelio permanece como sublime código de ética e incomparable tratado psicoterapéutico para las angustias y dolores contemporáneos.” “La moral evangélica es única, sin excepciones, actual en todos los tiempos, invitando a una conducta recta y a la adquisición de la conciencia noble, de la responsabilidad del ser humano en relación a sí mismo, a su prójimo y a Dios.” Extraído del “Prólogo de la presente edición”. Página psicografiada em español por el médium Divaldo Pereira Franco, el día 21 de febrero de 2009, en el Centro Espírita “Camino de la Redención”, en Salvador, Bahía, Brasil.

Ficha del Libro

Autor:

  • Allan Kardec

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Libro Cambia Tu Vida ¡Dios quiere que lo impresiones!

Si quieres cambiar tu vida, tendrás que hacer lo que Dios quiere que hagas. Vas a tener que impresionar a Dios. Es el primer paso para cambiar tu vida, tener mejores relaciones y encontrar paz, alegría y una vida victoriosa. ¿Podemos impresionar a Dios tú y yo? ¡No puedes hacer eso! Por supuesto que puede. De hecho, la Biblia nos dice que podemos. Dios dice que podemos hacer todas las cosas a través de Cristo. Jesús dijo que haremos cosas más grandes que él. La Biblia nos dice que Jesús se sorprendió y se llenó de alegría con la gente que creía de esa manera; dijo en una...

El enigma Wojtyla

Libro El enigma Wojtyla

El enigma Wojtyla ofrece en primicia los documentos y fotografías de los archivos secretos comunistas de Polonia que demuestran que Juan Pablo II fue sometido a estrecha vigilancia y escuchas telefónicas desde 1946 y durante su pontificado. Se documenta también, por vez primera, la participación del KGB soviético en el atentado contra el papa el 13 de mayo de 1981, a manos del turco Ali Ağca. Incluso sale a relucir el desconocido plan para envenenar al romano pontífice, del cual informaron en su día los servicios secretos británicos a la cúpula del Vaticano.

Suicidio

Libro Suicidio

Este libro aborda una situación que es real, que está a la vuelta de una mala sorpresa y que sigue creciendo exponencialmente. A través de una singular historia, el autor exhibe una cruda realidad que los líderes de nuevas generaciones estamos obligados a considerar y luego de cada capítulo provee trabajos prácticos que facilitarán internalizar una reflexión práctica. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Los Captores de Dios

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas