Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El espectaculo del vampiro

Resumen del Libro

Libro El espectaculo del vampiro

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Ficha del Libro

Total de páginas 376

Autor:

  • Richard Laymon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

La caprichosa forma de globión

Libro La caprichosa forma de globión

La teoría matemática de las superficies se expone aquí en una forma poco tradicional. la exposición se encuentra inmersa en las discusiones que tienen los habitantes del planeta Globión sobre la forma de su planeta. Así, Illanes presenta esta teoría que se distingue más por su belleza plástica que por su técnica. Éste es uno de esos temas por los que algunos matemáticos sienten que su trabajo está más cercano al arte que a la búsqueda de las reglas que regulan la naturaleza.

Teología fundamental de los sacramentos

Libro Teología fundamental de los sacramentos

Este libro forma parte de un proyecto global de tres volúmenes, de teología, fundamental y particular, de los sacramentos. El autor plantea las grandes cuestiones previas que han de preceder y fundamentar una reflexión responsable y actualizada sobre ellos. Partiendo de una adecuada base histórica, elabora una descripción armónica del sacramento y la somete a una profundización progresiva, sin olvidar la sencillez de exposición.

Aprender y educar con bienestar y empatía

Libro Aprender y educar con bienestar y empatía

Desde finales del siglo pasado, los descubrimientos científicos sobre la función indispensable de las emociones en el desarrollo personal y social y en el aprendizaje han supuesto un cambio determinante en el ámbito de la formación de las personas. En esta obra, dirigida al profesorado de todas las etapas educativas, se parte de una exposición de la función de las emociones y de la salud psicológica de niños y jóvenes, se presentan propuestas de actuación en el centro y en el aula, para terminar abriendo algunas reflexiones sobre cómo estructurar la formación y asumir la propia...

Metamorfosis de Ovidio (Guía de lectura)

Libro Metamorfosis de Ovidio (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Metamorfosis de Ovidio. En esta obra maestra de la literatura romana, Ovidio nos desvela los orígenes del mundo y recorre toda la historia de la humanidad hasta su época. Además, nos ofrece una clase magistral de mitología, y todo marcado con un toque de originalidad: no hay muertes ni desapariciones, solamente transformaciones. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura •...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas