Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El diablo en Madrid

Resumen del Libro

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Carlos Fortea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

89 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

1959

Libro 1959

El mundo está en guerra desde 1939 y la metahulla corre peligro. Con ayuda de unos misteriosos extraterrestres, el Imperio Zarista Ruso ha conquistado el mundo, excepto América y África. Durante una tregua en el conflicto, el doctor Salvador Allende recibe la visita del coronel Augusto Pinochet. Son viejos conocidos. Sin embargo, no es la amistad el motivo de su encuentro. Ernesto "Che" Guevara, hijastro de Allende, ha iniciado una rebelión en la Antártica que amenaza convertirse en un tercer frente en la Gran Guerra Metahullana. Y para detener su acción, ha exigido hablar con su padre...

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Libro ¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas