Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El cuaderno secreto

Resumen del Libro

Libro El cuaderno secreto

Este era una vez un niño de ocho años. Amaba tanto a los animales que hubiera podido vivir en un zoológico; pero como vivía con su mamá en un departamento pequeño, sólo podía tener un gato. Ese gato era casi tan travieso como Chispa, su perro, del que se había tenido que despedir cuando se mudó a su actual hogar. Un día le regalaron un cuaderno donde podría escribir, en secreto y sin que nadie lo leyera, todo lo que le pasara por la cabeza. Descubre las locas ideas, historias y secretos de este niño amante de los animales. Verás cómo al escribir ¡podemos hacer lo que queramos!

Ficha del Libro

Total de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Hortensia Moreno

Julia y el león

Libro Julia y el león

Esta es la historia de un pobre león que trabaja disfrazado de gato en una casa donde vive una bebita llamada Julia. Al león comienza a aburrirle su trabajo. Además, la curiosidad de Julia lo tiene desquiciado porque teme que algún día ella descubra que no es un gato sino un león. Una hermosa historia que no te puedes perder.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Lobo

Libro Lobo

qu hace Lobo mientras los ni os juegan en el bosque? Lobo se pone sus ojos, su nariz, su boca y sus dientes... GRRRRRRRR y su servilleta Para comer su zanahoria.

Ricitos de Oro

Libro Ricitos de Oro

Ricitos de Oro vive en el bosque con su abuela y un día se encuentra la casita de tres osos. Como no hay nadie en casa, por la ventana se cuela. ¡Descubre la versión rimada de este cuento tan famoso! ¡El cuento clásico "Ricitos de Oro" revive en este libro! Las fantásticas y divertidas ilustraciones a todo color acompañan la historia, que tiene el texto rimado. "Ricitos de Oro" es un cuento tradicional escocés, documentado en 1837 por Robert Southey. Goldilocks lives in the forest with her grandmother and one day she stumbles across the house of three bears. As there is no one home,...

Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

Libro Elige tu propia aventura 4 - Las joyas perdidas de Nabooti

¡CUIDADO! Este libro es diferente a los demás. Tú eliges el desarrollo de la historia. Lo que ocurra en esta historia está SOLO en tus manos. Tendrás que sortear grandes peligros y una mala decisión podría acabar en desastre... Pero no desesperes. En cualquier momento puedes retroceder y elegir otra opción, alterar el curso de tu historia y cambiar tu destino. Esta es tu misión: las legendarias joyas de Nabooti han sido robadas y debes unirte a tus primos Peter y Lucy para recuperarlas. Pero deberás estar muy alerta porque hay otros que también las buscan y las joyas albergan un...

Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Libro Eli Gris Se Queda y Esta Feliz

Hace tiempo en un zoologico no muy lejos de aqui, Un elefante nacio, muy gordito y gris, nacio asi, El dia en el que vino se hizo una gran celebracion, Un bebe tamano jumbo trajo fama y emocion.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas