Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El cristiano en la aldea global

Resumen del Libro

Libro El cristiano en la aldea global

Acontecimientos recientes han contribuido a cambiar las relaciones humanas y a crear un nuevo tipo de sociedad a escala global. El objetivo del este libro que gana el premio del Medallon de Oro contribuir a la reflexion de las grandes interrogantes contemporaneas que demandan respuestas claras y convincentes que provengan de la fe cristiana."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : cómo responder desde la fe a los retos del mundo actual

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Otras obras de Antonio Cruz

Dios, ciencia y conciencia

Libro Dios, ciencia y conciencia

Partiendo de las palabras de Pablo Romanos 1:20: "Porque las cosas invisibles de él, (Dios) su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa", el autor se centra en cinco de estas "cosas hechas" o características humanas y naturales a las que la ciencia trata de dar una explicación desde la pura materialidad, pero no logra aportar una solución satisfactoria y concluyente, porque que sólo pueden ser explicadas si Dios existe: (1) la racionalidad del mundo, (2) la vida, (3) la...

Darwin no mató a Dios

Libro Darwin no mató a Dios

Abarcando cada uno de los temas cndentes del debate evoluccion vs creacion, el autor se encarga de echar por tierra muchos de los pateticos mitos pseudo-sientificos de la actualidad.

Más libros de la temática Religión

Los secretos de la fe

Libro Los secretos de la fe

Este estudio emocionante y profundo sobre el tema de la fe seguramente será de interés para cualquiera cuyo deseo sea agradar a Dios. Porque sin fe es imposible agradar a Dios, dice la Biblia. Esta es la razón por la cual este libro es una lectura obligada para todos los que desean agradar a Dios. Si la fe convirtió a Abraham en amigo de Dios, entonces la fe es muy importante en nuestro caminar con Dios. ¡Este libro es un tesoro! Descubre los secretos necesarios para caminar y vivir por fe. ¡Descubre los secretos de la fe que necesitas para lograr lo imposible en tu vida!

Las 100 principales mujeres de la Biblia

Libro Las 100 principales mujeres de la Biblia

Meet 100 women who changed the world in The Top 100 Women of the Bible. These lives provide encouragement, caution, or inspiration for women today! Encuentrate con 100 mujeres que cambiaron el mundo en Las 100 principales mujeres de la Biblia. Estas vidas proveen aliento, advertencia e inspiracion para las mujeres de hoy. "

Id a José: Meditaciones con san José

Libro Id a José: Meditaciones con san José

Con su figura extraordinaria y —en palabras del Papa Francisco— «tan cercana a nuestra condición humana», san José es muy próximo a quienes somos personas corrientes, sin que por ello nuestras vidas carezcan de importancia para Dios y para los demás. El Santo Patriarca nos enseña mucho más de lo que a primera vista pueda parecer. Nos muestra caminos de santidad, fe, oración, amor a la familia, humildad, laboriosidad, desprendimiento… En este libro se ofrecen meditaciones sobre los textos bíblicos acerca de «el hombre de confianza de Dios»: están pensadas para quienes...

Cuando los días dan que pensar

Libro Cuando los días dan que pensar

"Diario remanso: encuentros, acontecimientos, lecturas... Intuiciones. El destello de una anécdota. Una angustia, una esperanza. No la crónica; su decantación. Vino posado. O el instante de una mariposa. O un latido. O Dios pasando, como un golpe de viento, como una brisa. Nuestra historia en sus horas: los kairós que uno detecta. El círculo concéntrico del remanso. Y el borboteo del manantial". En la presentación de estos textos, José María Díez-Alegría afirma que son memoria "pletórica de sentido, de fuerza, de suavidad, de dolor, de comunicación de vida y de afectuosa...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas