Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El club de las madres novatas

Resumen del Libro

Libro El club de las madres novatas

Un convincente retrato de la familia moderna con toda su fuerza y complejidad. Conmovedora, tierna y provocadora, esta novela atrapará a todas las lectoras.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una novela sorprendente sobre la maternidad

Total de páginas 352

Autor:

  • Fiona Higgins

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Miradas inocentes

Libro Miradas inocentes

Gabriel Thorne está en problemas. Desea a Cassie con una necesidad que nunca conoció, pero está decidido a resistirse. Perseguido por un pasado brutal e imperdonable, él sabe que no debería tocarla. Pero el destino lo llama, y él es lo único que puede interferir entre Cassie y el mal que la convertiría en una esclava

Joven Dramaturgia Vol. 1

Libro Joven Dramaturgia Vol. 1

Una pelea de box imposible ("Mandíbula"), la historia de un vendedor de fe ("Rafa el predicador: Hombre rasgado con vista al mar"), una comedia de mafiosos ("Serie gris: El asesinato de la familia Marcelli"), una joven y su almohada de Tijuana al DF ("La idea no era quedarse") y un relato esquizofrénico posfeminista ("Todavía tengo mierda en la cabeza") es lo que encontrará en este volumen. Los autores, Luis Eduardo Yee, Ana Lucía Ramírez, Isabel Quiroz, Tania Niebla y Bárbara Perrín se presentaron con estas obras en el 11 Festival de la Joven Dramaturgia (Querétaro 2013), en el...

Ugo está enojado

Libro Ugo está enojado

Algo le pasa a Ugo; está enojado, no se ha bañado y no quiere hablar con nadie. En este cuento, los niños y las niñas aprenderán junto a sus padres y cuidadores el manejo de la rabia como producto de la frustración y, al mismo tiempo, validarán en familia la normalidad de esta emoción. La regulación emocional, que se define como el control adecuado de las emociones en función de los estímulos que las desencadenan, es un proceso que depende de factores constitucionales y ambientales en los que se requiere que los adultos sean el ejemplo precursor de esta habilidad.

Las cenas de los martes

Libro Las cenas de los martes

Judith, Eva, Estelle, Carolina, and Kiki have been friends since they met in French class. They get together the first Tuesday of every month to catch up over dinner and take a trip together once a year. Lately, however, things have changed. Judith, unable to move on after the death of her husband, decides to go to Lourdes, a place he always wanted to visit. Worried about their friend, the four women decide to accompany her. This journey will end up testing their friendship and change their lives forever.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas