Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El Caso Prisma

Resumen del Libro

Libro El Caso Prisma

Durante una romántica velada en la que el Profesor Robé disfruta de la compañía de Lucía en uno de los mejores hoteles de Madrid, asaltan la suite donde se encuentran alojados. Desde ese momento la noche se convierte en un infierno para él y nada parece tener sentido. Perseguido por la policía, además de por un sicario sin escrúpulos, Robé deberá poner a prueba todo su ingenio para descubrir los motivos que le han llevado a esa situación y salir con vida de ella

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La historia del Profesor Robé

Total de páginas 266

Autor:

  • Alberto Herrero Salas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cómics

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Pulgarcito

Libro Pulgarcito

Érase una vez un matrimonio de leñadores muy pobres y pasaban hambre de verdad. Tenían siete hijos. Al menor, que no solía hablar demasiado y era muy despierto, lo llamaron Pulgarcito.

El Silencio de la Batalla

Libro El Silencio de la Batalla

Carl vive en Viena disfrutando de su jubilación y de una buena salud a pesar de su edad avanzada. Ya sólo mantiene en su memoria el recuerdo de su esposa y de algunos episodios de su pasado que no piensa contar a nadie y que mantiene bien ocultos. Una mañana va a la biblioteca de la ciudad y escoge un libro que le llama la atención. Es una biografía de una escritora española "El silencio de una batalla". Lo que no esperaba ese día era que una lectura más en su tiempo se convirtiera en un juicio a su persona y aflorara de nuevos esos episodios del pasado que tenía tan bien guardados....

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas