Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El balonazo

Resumen del Libro

Libro El balonazo

Daniel es un apasionado del fútbol, pero un mediocre jugador. Conoce a Maxama, inmigrante irregular y top manta, al que también le encanta jugar. Ambos compartirán afición y también se ayudarán mutuamente en sus respectivas ¿Cómo se convierte un ser humano en ilegal? Una historia que acerca el duro tema de la inmigración a los más jóvenes.

Ficha del Libro

Total de páginas 185

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

81 Valoraciones Totales


Otras obras de Belén Gopegui

El día que mamá perdió la paciencia

Libro El día que mamá perdió la paciencia

¿Dónde buscarías algo que no has visto nunca? ¿Dónde van a parar las cosas que se pierden y son invisibles? Mariú quiere encontrar la paciencia que ha perdido su madre, pero no sabe por dónde empezar a buscar.

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

La conquista del aire

Libro La conquista del aire

Si en La escala de los mapas y Tocarnos la cara Belén Gopegui trataba del fracaso de las relaciones, de la sociedad como refugio en un presente sin referentes, sin espacios colectivos, en La conquista del aire es el dinero el que actúa como vector oculto que une todos los puntos. Carlos Maceda pide a sus dos mejores amigos dinero para sufragar la crisis de su pequeña empresa de electrónica. Ellos aceptan dejárselo y, a partir de ese momento, las decisiones de sus vidas quedan a la intemperie, como si el acto de prestar y recibir dinero les hubiera dejado expuestos a la mirada de las...

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Religión católica. 2 ESO. Emaús. Andalucía

Libro Religión católica. 2 ESO. Emaús. Andalucía

Libro de texto de religión católica de 2o de ESO, en castellano, para Andalucía. Contiene 144 páginas y 10 unidades didácticas que desarrollan el currículo oficial de la Conferencia Episcopal Española y tiene en cuenta la realidad social de Andalucía. Está destinado a los alumnos del segundo curso de la Educación Secundaria Obligatoria. El eje vertebrador de todo el libro, orientado al aprendizaje de la religión católica en el centro escolar se estructura en torno a estos bloques temáticos: - Las personas nos preguntamos (tema 1) - Por qué y para qué vivimos (tema 2) - Dios...

Cántico cósmico

Libro Cántico cósmico

"Poesia cosmica, que es la poesia de un siglo nuevo, poesia para una humanidad en vias de superar los estrechos dogmatismos del excluyente pensamiento occidental. Poesia polifonica que recoge todas las voces, todos los mitos, todos los discursos marginales...Poesia de la totalidad como la quiso Dante y la pretendio Pound."

Conecta 2.0, biología y geología, 3 ESO

Libro Conecta 2.0, biología y geología, 3 ESO

Un libro claro, riguroso y estructurado, adaptado a los contenidos curriculares de Biología y Geología, acompañado de un elevado número de actividades teóricas, prácticas, competenciales e interactivas. Son piezas clave del libro: el enfoque TIC, con vínculos a animaciones y a actividades interactivas y el planteamiento encaminado al desarrollo de las competencias básicas.Incluye como anexos un diccionario científico y un atlas anatómico, de gran utilidad tanto en el aula como para el uso autónomo de los alumnos.

El Pterodáctilo

Libro El Pterodáctilo

"Pterodactyls are one of the most fascinating ancient creatures. Now in Spanish, this carefully leveled text includes fascinating facts about these fancy flyers in an accessible format. Diagrams, age-appropriate critical thinking questions, and other features inspire visual learning and engagement."

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas